Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricardo Montaner muestra por primera vez a su nieta Índigo

Farándula

Ricardo Montaner muestra por primera vez a su nieta Índigo

¿A quién se parece la hija de Evaluna y Camilo?

Ricardo Montaner se fotografió por primera vez con la última de sus nietas, Índigo. (Foto: Ricardo Montaner – Instagram)

Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry acaparó los titulares desde que estaba en el vientre y ahora, los internautas mueren por conocerla y ver cómo es.

De allí que cuando se conoce un nuevo detalle sobre la primogénita del colombiano y su esposa, las redes sociales de inmediato se hacen sentir como en esta ocasión que su abuelo, Ricardo Montaner, se lanzó a mostrar a su nieta por primera vez.

Los internautas que han estado pendientes de todo lo que publica la familia, ya que solamente las personas cercanas han podido observar el rostro de la bebé que nació el pasado 6 de abril, no le pierden pista al clan de músicos, y así notaron que el abuelo orgulloso se fotografió con Índigo.

La imagen llamó la atención debido a que sus papás no han decidido aún presentarla a sus millones de seguidores en las plataformas sociales.

Ya previamente Camilo y Evaluna habían compartido imágenes en las que se veía a la bebé de espaldas o mostrando alguna parte de su cuerpo, pero su de su carita aún no sabemos nada.

Lo cierto fue que el reconocido cantante venezolano, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram compartiendo tiempo con Índigo y allí dejó ver una partecita de la chiquita.

En la foto se puede ver al artista muy sonriente y al lado los pies de la pequeña bebé, quien luce unas medias rojas y azules. En la descripción de la imagen, Montaner escribió: “Respirando plenitud…”, haciendo referencia al momento que estaba compartiendo con su nieta menor.

Y aunque el intérprete de ‘Me va a extrañar’ ya había compartido imágenes en las que se podía ver a Índigo, la bebé siempre estaba acompañada de sus padres, por lo que es la primera vez que el artista comparte una publicación en la que está solo junto a la pequeña.

El patriarca de la familia de músicos había asegurado días antes, a través de sus redes sociales, que estaba muy contento con el nacimiento de la hija de Evaluna y que desde ya se declaraba “el presidente del club de fans” de la pequeña Índigo. Y aunque la primogénita del matrimonio de cantantes es ya popular en los medios, aún seguiremos a la expectativa de cómo es su carita y a quién se parece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top