Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ricardo Montaner y el padre de Messi son gemelos?

Farándula

¿Ricardo Montaner y el padre de Messi son gemelos?

El cantante aclaró que no tiene conexión sanguínea con el futbolista argentino ni su padre

El cantante argentino Ricardo Montaner desmintió los rumores sobre la relación familiar con el astro del fútbol Lionel Messi.

Varios han sido los memes que relacionan al delantero del Barcelona con el cantautor, así como otros supuestos de que Montaner es gemelo del padre de Messi.

Para tranquilidad de todos, ha sido el propio Montaner el encargado de revelar el misterio y ha compartido una imagen con el verdadero papá del jugador del Barcelona, Jorge Messi.

A través de su cuenta de Instagram publicó uno de estos famosos memes de Anonymous en los que “revelan” que es el verdadero padre de Lionel Messi.

View this post on Instagram

Y en la siguiente foto con el verdadero… @jorge.sole @leomessi

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

En el post agregó una imagen junto al papá real de Messi y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar.

Aunque no tienen ningún vínculo sanguíneo, el parecido físico es impresionante y más que hermanos, parecen gemelos. Entre las reacciones de sus fans se planteaban incluir una foto de Messi para poder hacer el comparativo de forma más amplia.

Ricardo Montaner, un hijo de la tierra Argentina

Nació el 8 de Septiembre de 1957, en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Cuando tenía seis años, Ricardo viajó a Caracas con sus padres y su hermana. Luego de tres años se mudaron a Maracaibo. Allí formó una banda con unos amigos.

A los catorce años compuso su primera canción llamada “Noche de primavera” inspirado en su primera novia. A los 18 años decidió dejar sus estudios de periodismo y resolvió ser artista. Por entonces estaba a punto de casarse con Ana Vaz, con quien tuvo sus dos primeros hijos Alejandro Manuel y Héctor Eduardo.

Su primer álbum fue editado en 1983, bajo el nombre de “Cada día”. En 1986 salió “Éxitos”.

Entre las giras de conciertos, las grabaciones y las conferencias de prensa su matrimonio comenzó a deteriorarse. Un par de años después de su divorcio conoció a la cineasta caraqueña, Marlene Rodríguez.

El 30 de Agosto de 1989 se casaron en una playa llamada Puerto La Cruz, en Venezuela. De este matrimonio nacieron tres hijos: Ricardo Andrés, Mauricio Sebastián y Eva Luna. Junto a Marlene llevan adelante la fundación Los Hijos del Sol, con la cual construyen salas de hospitales y compran equipamiento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top