Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricardo Montaner y su esposa se quiebran tras ver a Evaluna y a Índigo

Farándula

Ricardo Montaner y su esposa se quiebran tras ver a Evaluna y a Índigo

¿Y Camilo Echeverry por qué dejó sola a su esposa y a su hija?

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se reencontraron con Evaluna y su nieta Índigo (Foto: Marlene Rodríguez – Instagram)

Los Montaner son una familia muy unida, pero al mismo tiempo muy ocupada. Esto hace que reunirse sea cada vez más complicado, pues cada uno de sus miembros tiene una agenda repleta de eventos.

Los compromisos laborales del clan musical ha hecho especialmente difícil que puedan encontrarse con la recién llegada a la familia: Índigo, hija de Evaluna y Camilo.

Pocas semanas después del nacimiento de la pequeña, la pareja se fue a la gira del colombiano, De Adentro Pa Afuera. Este tour lo están haciendo con la bebé y como les correspondió ir a Madrid, pudieron reencontrarse con los abuelos de la chiquita.

El intérprete de Me va a extrañar publicó una fotografía donde se muestra el emotivo reencuentro con su hija, su nieta y su esposa Marlene Rodríguez.

Los amorosos abuelos se quebraron en llanto al ver a su hija y a Índigo, todos terminaron en un abrazo lleno de amor y lágrimas. El momento quedó precioso para compartirlo con sus fanáticos.

La emoción de la familia pudo reflejarse en la imagen sobre la que, como era de esperarse, cientos de seguidores reaccionaron con halagos y lindos comentarios.

“Los cuatro en el abrazo del reencuentro. Llanto y más llanto de emoción incontenible. Índigo, Evaluna, Marlene y yo”, comentó Ricardo Montaner, que no podría estar más feliz de estar junto a sus tres damas.

Estas últimas semanas han sido muy intensas, pero a la vez importantes para la familia que han formado Evaluna y Camilo, pues el colombiano sigue rompiéndola en éxitos. Además de disfrutar de los primeros meses de vida de su hija, están compaginando la paternidad con sus compromisos laborales, pues su reciente colaboración con Alejandro Sanz en el tema Nasa, ha sido un logro de casa llena.

La canción es otro adelanto del nuevo álbum que lanzará el intérprete de Vida de Rico este año. Así que han sido unos meses muy especiales para la pareja, que ahora además podrá disfrutar de los cariños y mimos de los abuelos Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top