SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricardo Montaner y su familia cantan “Amén” para celebrar la Navidad

Farándula

Ricardo Montaner y su familia cantan “Amén” para celebrar la Navidad

El video ya es tendencia en YouTube

Ricardo Montaner y su familia cantan “Amén” para celebrar la Navidad

Ricardo Montaner y su familia cantan “Amén” para celebrar la Navidad.(Foto: Ricardo Montaner-Instagram)

El cantante Ricardo Montaner estrenó este miércoles el tema “Amén” junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno Camilo. Este lanzamiento es la primera participación en familia y fue compuesta por los cinco, aunque respeta el estilo musical de cada uno.

La canción, compuesta por los cinco, es una plegaria en la que los integrantes de esta familia de músicos comparten sus temores más internos, su desesperación más profunda, su angustia más sentida, según dijeron.

Amén fue producida por Richi López y Montaner, quien explicó que el tema es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo. La canción ha sido calificada como una oración musical.

Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén”, señaló Montaner en un comunicado.

Los artistas anunciaron el estreno de esta canción a través de sus redes sociales y Ricardo Montaner dijo que no quería que asociaran la canción con la pandemia, pero que sin duda tiene un gran significado y que por eso la lanzaron.

“Estés donde estés, necesito que vengas ahora que mi mundo está al revés”, decía su publicación.

El intérprete reveló que la idea de una colaboración juntos surgió desde el año pasado y hasta Marlene Montaner participó en la dirección del video en la que todos aparecen juntos cantante este tema.

Por su parte, Camilo, quien actualmente es uno de los artistas más populares del mundo contó que aunque en redes sociales la gente siempre vea que están “felices”, también tienen momentos bastante difíciles.

“La gente también nos dice que nuestra vida es color de rosa pero no, en esta canción expresamos nuestra relación con Dios”.

El video de la canción se encuentra en tendencia #1 en YouTube y en menos de 24 horas lleva más de tres millones de visualizaciones y ya cuenta con miles de comentarios de los usuarios, quienes denominaron está canción como “una obra maestra”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top