Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rick Scott, gobernador de Florida acusa a Obama de negociar con ‘tirano’ cubano

Mundo

Rick Scott, gobernador de Florida acusa a Obama de negociar con ‘tirano’ cubano

El gobernador dijo que el mandatario pudo antes de tomar una decisión, consultar la opinión de los congresistas de Florida, quienes son de origen cubano.

Resultado de las últimas medidas tomadas por el presidente Obama en la finalización de su mandato respecto a Cuba, las reacciones continúan y sobre todo en el estado de la Florida, donde se asienta la mayoría de los cubanos residentes en los Estados Unidos.

Rick Scott ,gobernador del estado de la Florida / Photo Tampa Bay

Ahora le tocó al turno a al gobernador de dicho estado Rick Scott, y dijo: “ha legitimado y mimado a un dictador sediento de sangre y, en el proceso, le ha volteado la espalda a aquellos que han luchado fuertemente por una Cuba libre”, según nota publicada por el Diario Las Américas.

En cuanto a la decisión de Obama en referencia a la derogación de la política, dijo que el mandatario pudo antes de tomar una decisión, consultar la opinión de los congresistas de Florida, quienes son de origen cubano.

“Creemos que el régimen asesino llevó a cabo más de 10,000 arrestos políticos el año pasado. Esta misma semana fue arrestado el líder pro democrático Oscar Biscet. Obama ha traicionado el compromiso que por tanto tiempo han sostenido los Estados Unidos por el respeto a los derechos humanos y por la libertad en Cuba”, afirmó el gobernador y cita Diario Las Américas.

Con información de: Diario de las Américas

 

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top