Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin aplaude el valor de Pablo Alborán: “Bravo hombre valiente”

Farándula

Ricky Martin aplaude el valor de Pablo Alborán: “Bravo hombre valiente”

Ricky Martin aprovechó la confesión de Alborán para reafirmar su apoyo y amistad incondicional

El cantante español Pablo Alborán ha sido noticia luego de sus declaraciones donde confiesa públicamente que es homosexual

Ante esta revelación sobre su sexualidad, los seguidores del cantante le enviaron su total apoyo. Sus valientes palabras han conseguido los aplausos de muchos de los rostros del mundo de la música, entre ellos Alejandro Sanz, Rosalía, Vanesa Martín y David Bisbal.

No quiso faltar otro exitoso artista como Ricky Martin, gran amigo de Pablo durante estos años. El puertorriqueño aprovechó la confesión de Alborán para reafirmar su apoyo y amistad incondicional.

“Bravo hombre valiente”, comenzó escribiendo el boricua. “La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres”, dijo el puertorriqueño.

“No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces”, agregó.

De seguro, el mensaje de Ricky Martin fue uno de los más especiales para el malagueño. Ambos famosos compartieron un viaje a la India hace varios años. Este encuentro sirvió a ambos tanto personal como profesionalmente, en especial a Pablo Alborán que incluyó su colaboración en su tercer disco Terral.

Pablo Alborán pone fin a los rumores y confiesa que es homosexual

Alborán se sinceró con  sus seguidores y anunció públicamente que es homosexual.

“Hola, familia. Hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… lo que nos hace feliz y lo que no”, dijo el malagueño.

El intérprete de Quién también habló del valor del amor y la fuerza que trasmite, para minutos después confesar: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”.

Asegura en el video que nunca se ha sentido discriminado ni odiado por ello. Siempre ha sentido la libertad de amar a quien ha querido, empezando por su familia, que siempre le ha apoyado. Pero no todo el mundo ha tenido la misma suerte que el artista de Málaga.

“Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí”.

Alborán termina su publicación asegurando que seguirá haciendo su trabajo lo mejor que sabe,  “desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”, además de dar las gracias a sus fieles seguidores.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top