Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin celebra la victoria de Biden con una contundente imagen

Estados Unidos

Ricky Martin celebra la victoria de Biden con una contundente imagen

El cantante despidió a Trump con simpática fotografía

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es otro de los famosos que ha celebrado desde las redes sociales el triunfo de Joe Biden como nuevo presidente de EEUU.

A punto de llegar  a los 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin compartió una contundente imagen en la que aparece la Estatua de la Libertad “despidiendo” a Donald Trump.

La publicación provocó reacciones de todo tipo entre los admiradores del cantante. Luego de que Ricky Martin escribiera simplemente “Adiós-adiós”, algunos de los usuarios se expresaron con diferentes emojis, mientras que otras personas dijeron:

“Pa’ la calle (refiriéndose a Donald Trump)”, “Que día más feliz”, “Bueno, ahora todos los latinos están más tranquilos”, “Gracias por representar a la comunidad latina a nivel mundial”, “Dios bendiga a los latinos”.

El pasado mes de septiembre, Ricky Martin participó en un evento dirigido a los latinos en el que estuvo presente el candidato demócrata Joe Biden, dado en Kissimmee, Florida.

El artista dejó claro de qué lado político estaba para las elecciones y se posicionó en contra del actual gobierno de Donald Trump.

“Su incompetencia y crueldad ha tomado por sorpresa a muchos americanos pero no para nuestra comunidad. Nosotros sabíamos cómo él era desde el principio”, expresó Ricky en su discurso.

“Después del huracán María vimos cómo nos tiró papel toalla mientras le preguntaba a su gabinete si podía vender a Puerto Rico. Vimos su crueldad cuando lanzó su campaña llamando a los inmigrantes violadores y criminales.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top