Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin habla de su cuarto hijo: “No es lo mismo ser papá a los 35 que a los 47”

Farándula

Ricky Martin habla de su cuarto hijo: “No es lo mismo ser papá a los 35 que a los 47”

El cantante compartió detalles en rueda de prensa sobre su experiencia como padre de cuatro hijos

Ricky Martin en conferencia de prensa en Las Vegas

Ricky Martin en conferencia de prensa en Las Vegas.(LOS PICHY BOYS/INSTAGRAM)

El reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin ofreció una conferencia de prensa previa a su participación como conductor de la edición 20 de los Latin Grammy en donde reveló detalles de algunos momentos que tendrán lugar en la gala de premiaciones y de su experiencia como padre de cuatro hijos.

“Mis hijos se han quedado con mi esposo en Los Ángeles. Era una semana muy intensa, hablamos casi 10 horas al día, pero desde que he llegado a Las Vegas duermo, mira que irónica es la vida. He dormido casi 8 horas hoy”, comentó el boricua durante la entrevista.

Ante la pregunta sobre qué significa la llegada de su cuarto hijo Renn para él, respondió:

“Renn es un despertar. Es un darme cuenta de que no es lo mismo ser papá a los 35 que a los 47, que es muy importante poder hacer dos cosas a la vez. Es muy interesante cómo de dos me fui a cuatro tan rápido. Soy padre de cuatro niños”.

A lo que agregó: “Tres varones y una niña, que es la reina de la casa, que ya nos manipula y nos controla a todos, y tiene apenas 10 meses de edad, nació el día de mi cumpleaños. Estoy feliz de verdad. Soy el hombre más afortunado del mundo”.

Por otro lado, el intérprete de “La mordidita” expresó que su familia es el motor que lo impulsa también profesionalmente.

“Todo lo que hago es basado en su felicidad y cada decisión que tomo se basa en qué es lo que pensarán ellos en un futuro cuando escuchen lo que estoy haciendo hoy, así que le tengo que dar mucho crédito a mi familia”, dijo.

Sin duda, Ricky Martin es totalmente feliz y no solo en el ámbito personal sino también en sus nuevos proyectos. Tal es el caso de su más reciente estreno musical “Cántalo”, tema que lanzó ayer y en el que colaboró con sus paisanos Residente y Bad Bunny.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top