Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin es denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico

Farándula

Ricky Martin es denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño de 50 años estaría teniendo una relación extramatrimonial y no habría aceptado la ruptura de esta

Ricky Martin

El cantante es padre de cuatro hijos. (Foto: Ricky Martin – Instagram)

La jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, Raiza Cajigas Campbell, emitió el 2 de julio una orden de protección contra Enrique José Martin Morales, más conocido como Ricky Martin, tras ser denunciado por violencia doméstica.

A pesar de que no haber mucha información sobre los sucesos, por ser una querella de orden civil y personal, se comenta que el proceso parte de una relación extramatrimonial del cantante que duró algunos meses y cuya ruptura aconteció unas semanas atrás.

De acuerdo con el medio El Vocero, que tuvo acceso a la orden, “las partes se relacionaron por 7 meses. Se separaron hace 2 meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos 3 ocasiones. El peticionario teme por su seguridad”.

Añade que “la parte peticionaria demostró que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato”. Así como que “ordena a la parte peticionada abstenerse de acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria”.

También se le ordena “abstenerse de realizar llamadas telefónicas y de enviar mensajes de texto o de voz a los números telefónicos personales, de trabajo, de familiares, amigos (as) de la parte peticionaria”. Lo que se extiende a correos electrónicos y redes sociales.

Como el caso se entabla bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica, no se revela la identidad de la parte peticionaria. Sin embargo, la jueza citó a ambas partes a una vista el próximo 21 de julio, día que expira la vigencia de la orden.

No obstante, el equipo legal del boricua respondió las alegaciones en su contra, “que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente, Ricky Martin, será plenamente reivindicado”, según El Vocero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)


Este sería el segundo litigio de Martin, quien está casado con el artista sirio Jwan Josef desde 2017, en pocos días. Recientemente, trascendió que enfrenta una demanda de Rebecca Drucker, su exmánager. Ella le reclama tres millones de dólares, aproximadamente, en comisiones impagas.

Drucker había trabajado en dos períodos con el intérprete de “María” –2014 y 2018 y desde mayo de 2020 hasta abril de 2022–. El miércoles pasado presentó la denuncia en un juzgado de Los Ángeles, California. En esta alega que protegió al boricua de los resultados de sus “imprudentes indiscreciones”. “Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, señala el escrito presentado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top