Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin hará sufrir a todos con su nuevo proyecto

Farándula

Ricky Martin hará sufrir a todos con su nuevo proyecto

El puertorriqueño será parte de una nueva película de Netflix

El cantante boricua Ricky Martin no solo ha experimentado el éxito en el mundo de la música, sino también como actor.

Esta vez, el puertorriqueño será parte de un nueva película con la cual hará sufrir a todos desde su personaje de villano.

Ricky, quien fuera el intérprete de Roberto D’Amico en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, será parte de la película Jingle Jangle: A Christmas Journey.

“Qué hermosa historia de Navidad”, escribió Martin en su cuenta de Instagram, junto a un trailer de la película. “Me siento honrado de ser parte de ella”.

View this post on Instagram

Such a beautiful Christmas story. I’m honored to be part of it. @netflix

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Según publicó People en Español, el intérprete de Livin’ la vida loca tiene a su cargo el papel de Don Juan Diego, rol para el que tuvo que convertirse en un personaje animado basado en él mismo. De ahí que debió someterse a diversos procesos técnicos que pudieran recrearlo de la manera más exacta posible; posteriormente, le puso su voz.

“El elenco de Jingle Jangle: A Christmas Journey está repleto de tantos favoritos”, mencionó la compañía productora Netflix en su cuenta de Twitter. “Ahora hay otro ícono en la mezcla: nuestro rey boricua Ricky Martin, interpretando al matador tortuoso Don Juan Diego”.

La película fue escrita y dirigida por David E. Talbert y cuenta con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence. Ricky Martin compartirá créditos con Forest Whitaker, Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose y Madalen Mills.

El estreno está planeado para el próximo mes de noviembre en la mencionada plataforma streming.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top