Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin lanza de sorpresa ‘Play’ en medio de polémica por acusaciones de su sobrino

Farándula

Ricky Martin lanza de sorpresa ‘Play’ en medio de polémica por acusaciones de su sobrino

El nuevo álbum cuenta con invitados como el colombiano Keityn, coautor de temas recientes como Tusa y Te Felicito

Ricky Martin Acido Sabor. (Ricky Martin- Instagram)

El nuevo álbum cuenta con colaboraciones como el grupo mexicano Reik, y el artista colombiano Keityn, coautor de grandes temas recientes como Tusa, Provenza y Te Felicito. (Foto: Ricky Martin- Instagram)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum Play, sin previo aviso, en medio de la polémica por la demanda en su contra.

El artista fue acusado por su propio sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, hijo de su hermana Vanessa Martin, de violencia doméstica y acoso, señalando que tuvieron una relación romántica.

Todo salió a la luz hace unas semanas, cuando un tribunal en su natal Puerto Rico levantó una orden de restricción contra Ricky, para proteger a la presunta víctima.

En medio de este escándalo, y previo todavía a las audiencias y esclarecimientos sobre el caso, el boricua lanzó su nuevo material discográfico, sobreponiéndose a la adversidad.

A través de Instagram, Martin compartió fragmentos de su nuevo video Ácido Sabor, tema incluido en su más reciente álbum, y anunció que el material ya está disponible.

“La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad”, escribió el artista en su cuenta de Instagram este domingo, aludiendo a su situación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

El intérprete de Vuelve solo se había pronunciado una vez antes de esta, negando los cargos y aclarando que enfrentará la justicia con entereza, aunque no hablaría mucho del tema.

Al momento, el video Ácido Sabor, cuenta con más de medio millón de vistas y más de 3 mil comentarios, que muestran que el artista cuenta con todo el apoyo de su público.

El nuevo disco de Ricky Martin

Play, el nuevo álbum de Ricky Martin, contiene solo seis canciones, algunas ya conocidas, y otras que en camino a conquistar al público: Ácido Sabor, Amordio, Paris In Love, Reina de Corazones, Otra Noche En L.A., y A Veces Bien y A Veces Mal.

“Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso”, expresó Ricky en sus redes sociales.

El nuevo álbum cuenta con colaboraciones como el grupo mexicano Reik, y el artista colombiano Keityn, coautor de grandes temas recientes como Tusa, Provenza y Te Felicito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Martin, de 50 años, aprovechó para recordar sus casi cuatro décadas de trayectoria, a las que da continuidad con su décimo primer álbum de estudio.

“Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida”, añadió Martin, quien inició como integrante del extinto grupo Menudo.

“No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top