Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin y Carlos Vives están en Puerto Rico grabando nuevo tema juntos

Farándula

Ricky Martin y Carlos Vives están en Puerto Rico grabando nuevo tema juntos

El tema estará dedicado a la comunidad LGBTQ+

Ricky Martin y Carlos Vives están en Puerto Rico grabando un nuevo tema (Foto: Instagram de los artistas)

¡Una dupla imperdible! Ricky Martin y Carlos Vives están grabando en Puerto Rico un video de lo que será su nueva colaboración juntos.

El boricua adelantó a través de Instagram que este tema será parte del homenaje a las víctimas LGTBQ+ que perdieron la vida hace 5 años en la discoteca Pulse de Orlando, Florida. Unas 49 personas murieron en Pulse cuando Omar Mateen abrió fuego dentro del lugar. La mayoría de las víctimas eran latinas.

El cantante de Livin’ La Vida Loca también será portavoz de la fundación One Pulse y hará anuncios de servicio público sobre la tolerancia, antes del quinto aniversario de la masacre.

“Estoy emocionado de ayudar a la Fundación One Pulse con oportunidades de participación y creación de conciencia mientras construyen el National Pulse Memorial & Museum.

Medios de Puerto Rico hablaron de la presencia de los cantantes en el país, destacando que han comenzado las tomas por el casco histórico del Viejo San Juan. Asimismo, indicaron que toda la producción está recorriendo varios puntos de la geografía de la isla caribeña para hacer grabaciones.

Ricky Martin mostró una foto suya en las redes sociales en la que pidió a sus seguidores “mucho ánimo”, aunque no da información sobre dónde se encuentra ni de su actividad profesional.

La prensa local señala que el artista colombiano llegó este miércoles a Puerto Rico con su equipo de trabajo para la producción del video, que según los medios de la isla dirigirá Carlos Pérez, de Elastic People.

La grabación del videoclip incluiría algunas locaciones famosas como las playas de Piñones, en el municipio de Loíza, y otras partes del área metropolitana de la capital puertorriqueña. La video forma parte de un proyecto del colombiano que saldría al mercado el próximo mes de marzo.

Vale destacar que los dos artistas tenían previsto reunirse hace meses para trabajar en el proyecto, pero la situación provocada por la pandemia del coronavirus impidió hasta el momento hacerlo realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Pese a que los planes del colombiano cambiaron el año pasado por la pandemia y los del 2021 aún no se revelan, Carlos Vives se hizo con el reconocimiento a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical por su disco “Cumbiana” y a Mejor video musical versión larga por “El mundo perdido de cumbiana” en los Latin Grammy del pasado mes de noviembre.

Volviendo al objetivo que tendría el tema musical de ambos famosos, el intérprete ha recalcado, sin mencionar nada de la canción, que “la campaña OUTLOVE HATE es la manera perfecta de comenzar nuestra asociación”.

“Les pido a todos que se unan a nuestro movimiento, se comprometan a cambiar y compartan el amor a partir del Día de San Valentín”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top