Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ricky Montaner y Stefi Roitman se casan! ¡Estos son los famosos invitados a la boda!

Farándula

¡Ricky Montaner y Stefi Roitman se casan! ¡Estos son los famosos invitados a la boda!

La ceremonia se celebrará en Buenos Aires, Argentina

Los Montaner se van de boda al matrimonio de Ricky y Stefi. (Foto: Montaner : Instagram)

Ricky Montaner, hijo del reconocido cantante Ricardo Montaner, se casa este 8 de enero con la actriz argentina Stefi Roitman.

Será cuestión de horas para que los novios ya se conviertan en marido y mujer en una ceremonia que promete ser espectacular y que se celebrará este sábado en Buenos Aires, Argentina.

La pareja se comprometió en matrimonio desde el pasado octubre de 2020 y desde entonces han estado esperando por este evento que promete ser uno de los más seguidos en este 2022 que apenas inicia.

Dada la popularidad de los dos jóvenes y sus familias se espera que el evento reúna a cientos de invitados reconocidos del mundo de la música presentes para el casamiento.

Dos artistas que ya están confirmados y a quienes se les ha visto en días previos junto a los novios son Lele Pons y Guaynaa. Otros que podrían presentarse en la gran boda serían Marc Anthony, Sebastian Yatra y hasta el mismísimo Ricky Martin.

La familia ha sido bastante discreta sobre la ceremonia, sin embargo, durante los últimos días han trascendido algunos detalles de la futura unión.

Al respecto, se sabe que se celebrará al aire libre en algún lugar no especificado de Buenos Aires. Esto porque en la propia invitación solo se detalló la hora y la fecha, sin lugar concreto, a modo que se revelará poco antes de que tenga todo  listo. La idea al parecer, es preservar al máximo la privacidad de los novios y sus invitados. Y como era de esperarse, habrá presentaciones en vivo en dichas nupcias.

Cabe destacar que la pareja se ha mantenido bastante unida y sólida desde su romántica pedida de mano que se llevó a cabo en una reunión familiar en octubre del 2020, en plena pandemia. Un emotivo momento en el que los protagonistas se emocionaron hasta las lágrimas.

El patriarca de la familia, Ricardo Montaner fue uno de los espectadores de la emotiva propuesta y grabó todo desde primera fila para luego compartirlo con el mundo a través de las redes sociales.

“Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres es ver plenos y felices a nuestros hijos”, expresó en aquel momento el intérprete  de “Me va a extrañar”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAM 11 a 13 (@losangeles_ok)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top