Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confirmado: Rihanna tiene el “mejor olor” de todo Hollywood

Farándula

Confirmado: Rihanna tiene el “mejor olor” de todo Hollywood

La cantante sabe muy bien qué fragancias elegir

Rihanna en los Grammys

Rihanna en los Grammy.(@INSTAGRAM)

Si eres fanático o fanática de Rihanna, probablemente has intentado lucir como ella en varias ocasiones; pero después de hoy, de seguro lo que querrás es oler como la famosa barbadense.

Así lo ha demostrado una usuaria de Twitter llamada Ni, quien compartió un hilo iluminador titulado “Rihanna huele jodidamente bien”, con el mensaje “lo que sigue es una larga lista de celebridades e influencers comentando lo delicioso que huele la cantante”.

Ni demuestra que no son pocas las figuras internacionales que han halagado a Riri por su aroma. En esta lista se encuentra hasta la polémica rapera Cardi B, el cantante Nick Jonas y la actriz Jennifer Lawrence.

La usuaria comienza citando a Lil Nas X, quien aseguró que la cantante olía “como el paraíso”, reconociendo que su olor favorito era “Rihanna”.

Por otro lado, la estrella de Big Bang Theory, Jim Parsons, confesó que Rihanna huele a “cielo”.

“He estado haciendo prensa durante los últimos cuatro días con Rihanna y Steve (Martin), y tengo que decir que ella huele muy bien. No estoy bromeando. A tal punto que un día tomé un ascensor en el hotel donde hacíamos la presentación y dije: ‘Ella estuvo acá’. Le pregunté y lo confirmó. La había olido”, contó el actor.

La famosa chef Nigella Lawson incluso hizo que el presentador de programas de entrevistas, Norton Graham, percibiera a Rihanna cuando aparecían juntos en su programa.

El actor Ryan Seacrest, quien por alguna razón admitió que huele a “todos en la alfombra roja”, la calificó de “la celebridad que mejor huele” en los Grammy.

Luego de coincidir en los Premios BET 2019, Cardi B dijo a los fotógrafos que Rihannna: “¡Huele bien!”. De igual forma, el joven músico Olly Alexander habló sobre la primera vez que conoció a Rihanna y alegó que la artista huele “a sueños y deseos que se hacen realidad”.

Por su parte, el cantante y director de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas, confesó que estuvo saliendo con Rihanna pero no funcionó. Sin embargo “Ella huele increíble, eso es algo que puedo decirte. Todo el mundo lo dice, pero en realidad la he olido y es increíble”.

Asimismo, la actriz Jennifer Lawrence recordó cuando conoció a la estrella y dijo: “Era tan, tan hermosa y tenía una piel muy, muy suave y olía muy bien”.

Pero, realmente por qué Rihanna presume ese fascinante olor.

Algunos rumores defienden la idea de que la cantante tiene su estrategia de marketing para su colección de 11 perfumes con fragancia de la casa Parlux.

No obstante, también los usuarios comparten la idea de que Rihanna no usa su propia marca de perfume en su día a día, sino que usa la fragancia de By Kilian Love, Don’t Be Shy. Este aroma fue lanzado en 2007 y combina aromas de malvavisco, vainilla y caramelo, por lo que de seguro al estar cerca de Rihanna es imposible no oler la mejor fragancia del mundo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top