Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rihanna reaparece en la música con el tema “Believe it”

Farándula

Rihanna reaparece en la música con el tema “Believe it”

La cantante participa en el nuevo disco del compositor, productor y rapero canadiense a PartyNextDoor

Rihanna

Rihanna regresa al mundo de la música después de tres años.(BADGALRIRI/INSTAGRAM)

En medio de la espera por el esperado nuevo álbum de Rihanna, la famosa regresó al mundo de la música en colaboración junto a PartyNextDoor.

En el tema “Believe it” la nacida en Barbados participa en el nuevo disco del compositor, productor y rapero canadiense.

Durante las primeras horas de este viernes se estrenó esta nueva colaboración musical en donde Rihanna se encarga del estribillo principal

“Best make me believe it / Best make me believe it / Believe you won’t deceive me” cantan ambos artistas en perfecta sintonía. Una canción que seguro que a millones de seguidores de Rihanna en todo el mundo les servirá para recordar su inigualable interpretación.

Rihanna ciertamente ha estado ocupada. Desde construir su imperio Fenty hasta protagonizar Ocean’s Eight y Guava Island, además de hacer donaciones millonarias para combatir la propagación del coronavirus, Covid-19.

Sin embargo, la intérprete sigue enfocada en su trabajo.

“Voy a estar en el estudio. Estoy tan emocionada en realidad. No puedo decir con quién estoy trabajando, pero es alguien con quien he querido trabajar con él durante mucho tiempo”, dijo a The Cut durante una entrevista el pasado mes de febrero.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top