fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roban a Beyoncé más de un millón de dólares en lujosos bienes

Estados Unidos

Roban a Beyoncé más de un millón de dólares en lujosos bienes

Los asaltantes se llevaron costosos artículos

Roban propiedad de Beyoncé

Beyoncé, cantante estadounidense.(Foto: Beyoncé-Instagram)

La cantante Beyoncé fue víctima de robo en las recientes semanas, perdiendo alrededor de un millón de dólares en objetos de valor.

TMZ publicó que la intérprete de “Halo” sufrió dos robos a principios de marzo, en unas bodegas de almacenamiento con las que cuenta y que le fueron rentadas por la casa productora Parkwood.

La publicación detalló que en el primer robo, los ladrones se llevaron bolsos y vestidos de diseñador que pertenecían a Beyoncé, pero a la semana siguiente los delincuentes regresaron y se llevaron bolsos, juguetes para niños y fotos que pertenecían a uno de los estilistas de Beyoncé.

Se cree que las mismas personas que robaron a la multipremiada estrella del pop, fueron los mismos que robaron en otras tres bodegas de almacenamiento del lugar.

La cantante Beyoncé se convirtió este 14 de marzo en un hito histórico en la entrega de los Grammy, tras lograr ser la cantante femenina en ganar más premios Grammy de la historia.

La intérprete de “Formation” se hizo de su 28° gramófono dorado, por su interpretación en “Black Parade”.

La cantante superó el récord establecido por Alison Krauss que llevaba 27 galardones. Beyoncé lideraba la lista de nominaciones para la premiación de 2021 con nueve, por Black Parade y su disco The Lion King: The Gift.

“Llevo trabajando desde los 9 años en la música y no me lo puedo creer”, aseguró la texana en un discreto discurso.

La estadounidense se alzó la noche del 14 de marzo con cuatro premios: mejor canción rap, mejor actuación rap, mejor actuación R&B y mejor vídeo musical.

Y así han sido sus últimos triunfos pese a que no lanza un álbum desde 2016 y tras un año en el que sus bazas eran una banda sonora, un tema que aborda el racismo en Estados Unidos y la colaboración de “Savage”, el tema rompepistas de Megan Thee Stallion al que se sumó cuando ya era todo un éxito viral

En uno de los años más difíciles para la industria musical, la Academia de la Grabación estadounidense preparó una gala sencilla pero elegante, por la situación pandémica sin público y con la condición de que los artistas se turnaran para sus actuaciones en un escenario circular dispuesto en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (EEUU).

Distinto a lo ocurrido en los Emmy y en los Globos de Oro, los Grammy evitaron recrear una gala de grandes dimensiones y apostaron por reinventarse con un formato reducido que cedió todo el protagonismo a la música.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top