TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Roban busto de José Martí en Santiago de Cuba y culpan a los opositores

NOTICIAS DE CUBA

Roban busto de José Martí en Santiago de Cuba y culpan a los opositores

El busto se encontraba sobre un pequeño pedestal de concreto en una de las principales calles del pueblo y fue robado de su sitio

Las Fuerzas de la Policia Nacional Revolucionaria se encuentran en la búsqueda masiva del busto del apóstol cubano, Jose Martí, que fue robada del lugar donde se encontraba, desde la semana pasada, así lo informó Cubanet.

La Presidenta del CDR, Beatriz Gamboa, asegura que sabe quienes están detrás del atraco y culpó a los opositores. El busto se encontraba sobre un pequeño pedestal de concreto en una de las principales calles del pueblo y fue robado de su sitio.

El Coordinador de la Circunscripción, Noidis Pardo, respalda la opinión de Beatriz Gamboa, pero no fueron los únicos, una vecina del barrio, María Poll, denunció que fue víctima de sobos “hace dos años a mi casa entró alguien y se llevó un televisor, y hasta hoy estoy esperando que la policía me de alguna respuesta. El televisor (marca Panda) se lo dieron a mi marido, porque el fue combatiente contra los batistianos; fue otorgado por la Asociación de Combatientes, y ni así aparece”.

Continuó diciendo “cuándo la policía ha hecho algo por controlar a los delincuentes, si más bien ellos son los primeros, aquí todos los días sale alguien diciendo que le robaron, y jamás he visto que la policía haya investigado tan siquiera”, pero un opositor de la PNR también señaló que fue interrogado “me preguntaron si yo sabía algo, y qué tenía que ver la oposición con lo del robo”.

Los vecinos de la zona, están preocupados porque aseguraron que si se roban elementos de la calle, tienen miedo de que les saqueen sus hogares.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba