fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roban en casa de Lisandra Silva y ponen en peligro a su hijo

Farándula

Roban en casa de Lisandra Silva y ponen en peligro a su hijo

“Esa persona está suelta”, advirtió la cubana

Lisandra Silva denuncia acoso de un psicópata

Lisandra Silva denuncia acoso de un psicópata.(Foto: Lisandra Silva-Instagram)

La modelo cubana Lisandra Silva denunció desde sus redes sociales que fue víctima de un robo en su casa.

A través de sus historias de Instagram, la también presentadora y actriz explicó que desde que se convirtió en madre le cambió la vida y que su pequeño Noah “es lo más preciado que tengo y tendré en la vida”.

Lisandra dio detalles del mal momento que vivió y que la mantiene angustiada.  “Necesito contarles esto, porque al menos quiero que sirva mi experiencia para ayudar a otros y advertirles”, aseveró.

Resulta que una mujer brasileña de aproximadamente 40 años y llamada Patricia, supuestamente “experta en bebés” y con “buenas referencias, tomó a escondidas todas nuestras pertenencias”.

“Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona fuera del edificio. Bajó dos veces, dejando a mi bebé solo”, agregó la pareja del bailarín Raúl Peralta, recalcando que la mujer que cuidaba a Noah aseguró que le hicieron el “cuento del tío” y que todo ya está en manos de la PDI.

La cubana señaló que su antigua asesora del hogar tenía fotos de sus cosas de valor en su teléfono y que se las había enviado a su marido.

“Esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias… No dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra, o haber dejado entrar a cualquiera a nuestra casa. Somos muy vulnerables en este mundo”, dijo Lisandra, quien confesó estar “destruida emocionalmente, solo pensando que le pudo pasar algo a mi bebé”.

También denunció que fue acosada por una persona esta semana.

“Hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y mi familia por Internet, inventando historias descabelladas, hablando de mí, mi cuñada, mi hijo y mi futuro esposo”, partió diciendo, agregando que “dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Lisandra Silva se convirtió en mamá hace unos meses. La cubana ha llegado lejos desde su participación en Nuestra Belleza Latina en el 2015, cuando Francisca Lachapel resultó la ganadora en el reality de Univisión.

Desde el 2017, Chile fue el país donde se estableció  y desde entonces ha podido estar presente en la televisión, primero con su participación en el reality Doble Tentación, en el que sí tuvo suerte y se alzó con el título. Luego participó en el Teletón y en varios programas del corazón.

También fue finalista para Reina del Festival de Viña del Mar en el 2018.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top