Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Roban en Cuba equipos de filmación a director de videoclips Freddy Loons

NOTICIAS DE CUBA

Roban en Cuba equipos de filmación a director de videoclips Freddy Loons

El artista está ofreciendo una recompensa para recuperar sus dispositivos de trabajo

El artista fue ultrajado en su casa en La Habana. (Captura de pantalla: Freddy Loons-Instagram)

El conocido realizador audiovisual cubano Freddy Loons ha sido víctima de un robo en su propia casa, donde los ladrones se llevaron costosos equipos de filmación.

Loons compartió la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, revelando el incidente ocurrido este jueves. A pesar de la pérdida material, el artista se mantiene firme y comprometido con su labor creativa.

“Me robaron en mi casa mis equipos de filmación para trabajar. Ya todo el mundo está enterado, porque en Cuba solo yo tenía ese equipamiento. Me habrán quitado mis herramientas, pero no la vida ni el talento. Así que me levantaré mientras pidan videos de Freddy Loons”, escribió el realizador, mostrando imágenes de los instrumentos hurtados.

El cineasta pidió a todos sus conocidos que compartieran la información, y anunció que ofrecerá recompensas a las personas que proporcionen datos relevantes que ayude a resolver este robo.

La noticia del ultraje en la casa de Freddy Loons ha generado conmoción en la comunidad artística y entre sus seguidores, quienes expresan su apoyo al cineasta en este momento complicado.

El también realizador audiovisual Asiel Babastro le comentó a su coterráneo que sintió mucho lo sucedido. Asimismo, Yulien Oviedo, quien ha trabajado con anterioridad con el director, escribió: “De madre la cantidad de muertos de hambre y sin… que tenemos alrededor que no respetan el esfuerzo con que uno consigue las cosas, el día que yo coja a uno robándome hasta ese día no respira más, fuerza y pa’ lante hermano que tú eres un guerrero”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Freddy Loons (@freddyloons_official)

Freddy Loons, conocido por su destacada trayectoria en la industria del entretenimiento en Cuba, comenzó en el mundo artístico con solo 17 años, produciendo canciones del género urbano para artistas locales.

La labor que ha desempañado lo ha llevado a ser uno de los directores de videoclip más reconocidos dentro de la Isla. A lo largo de sus años de carrera ha trabajado con destacados artistas cubanos como El Micha, Jacob Forever, El Chacal, Yomil y El Dany, Divan, Charly y Johayron, entre otros.

Recientemente, se supo que, además, forma parte del equipo de realización de una película independiente en la que Alejandro Cuervo es el protagonista.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba