Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Entran a robar en la casa de La Diosa

Farándula

Entran a robar en la casa de La Diosa

“Increíble cómo está la gente, ¡qué horror!”

Roban en la casa de la Diosa de Cuba

Roban en la casa de la Diosa de Cuba. (Foto: Instagram-La Diosa de Cuba)

Un par de ladrones intentaron entrar a la casa de cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, popularmente conocida como La Dios, y fueron grabados por las cámaras de seguridad que la artista tiene instaladas en su vivienda con el preciso objetivo de evitar los robos a su propiedad.

“Anoche dos locos se metieron en mi portal y terminaron grabados, ya hay uno preso. Muchachos jóvenes, increíble como está la gente, qué horror”, confesó la cantante que se mostró asombrada por el suceso.

La Diosa publicó en Instagram las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad donde se aprecia cómo los malhechores utilizan una gorra y un nasobuco para ocultar su identidad mientras se roban los sillones de aluminio de suiza que la cantante tenía en el portal de su casa.

La publicación ha traído numerosos comentarios, por ejemplo, algunos refieren que los ladrones deberían ir a robar a las tiendas en MLC del gobierno cubano por aquello de que ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón. Otros en cambio reflexionaron sobre la precaria situación que hay en Cuba lo cual alienta a los robos en ocasiones por necesidad del malhechor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

“Eso no fue por ninguna necesidad eso es mucho descaro. ¿Por qué no van a robar a una MLC del gobierno opresor? Porque son unos pencos caja quinta. Es muy fácil robarle a la gente que trabaja, pero no a los que los tienen en esa necesidad”, escribió una persona identificada como José Azhares.

“Pero mi amor de toda una vida a esos sillones se le pone candado. Mi niña recuerda que vives en Cuba”, le aconseja otra seguidora de Instagram a la cantante cubana.

En una directa reciente La Diosa había hecho referencia a la situación que atraviesa Cuba donde hay personas muriendo a causa de la vacunación con Soberana 02.

“Me siento muy insultada, esto que les voy a decir es una cosa que sé de muy cerca. Tengo un amigo que su madre era una persona mayor, sana completamente. A esa familia le dijeron que si la señora no se vacunaba le ponían una multa de 5 mil pesos”, contó la artista en una directa desde Facebook.

La cantante advirtió que “el que tenga ganas de ponerse esa vacuna allá ustedes”, pero que, personalmente, no permitirá que a su madre le suceda lo mismo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top