TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Roban el auto y otras pertenencias a un cubano recién llegado a Estados Unidos

NOTICIAS DE CUBA

Roban el auto y otras pertenencias a un cubano recién llegado a Estados Unidos

La víctima dormía en el vehículo al no tener un lugar seguro para pasar las noches

Roban vehículo y otras pertenencias a cubano recién llegado a Estados Unidos (1)

Pavel Alonso William ahora no tiene un espacio seguro para dormir, ni papeles para demostrar una estadía regular en el país. (Captura de pantalla © Univisión – Facebook)

Pavel Alonso William, un cubano recién llegado a Estados Unidos, fue víctima de un violento asalto a mano armada en el que terminó perdiendo todas sus pertenencias, informó Univisión.

Según las declaraciones de la víctima a las autoridades, los presuntos delincuentes, identificados hasta el momento como dos afroamericanos, se llevaron el automóvil, donde el antillano vivía ante la falta de un hogar.

Los presuntos responsables de este asalto portaban pasamontañas y pistolas cuando interceptaron a Alonso William cerca de la 57 avenida del Suroeste y la calle 11, en West Miami.

La policía informó que los perpetradores escaparon en un sedán rojo de cuatro puertas, mientras que la víctima lograba huir del lugar sin heridas, aunque despojado de sus posesiones. “Todo lo mío estaba dentro del carro, todos mis papeles, mis santos… Todo lo que yo tenía estaba dentro del carro, lo único que yo tenía aquí en EEUU era ese carro, no tenía más nada”, declaró.

Las autoridades locales han expresado preocupación ante la posibilidad de que este no sea un incidente aislado. Según informes policiales, se está investigando otro caso de robo armado de un vehículo por individuos que coinciden con la descripción de los asaltantes del mencionado caso.

Además, cámaras de seguridad en la zona han registrado otros robos de automóviles en circunstancias similares. Ante esta situación, la policía de Miami ha solicitado la colaboración de la comunidad para recopilar cualquier información que pueda arrojar luz sobre estos incidentes.

Las placas del automóvil robado son 54BEXH. El departamento policial local insta a cualquier persona que tenga información relevante a comunicarse de inmediato con las autoridades.

El robo de automóviles es un delito considerado de primer grado y acarrea sanciones proporcionales a su gravedad en el estado de Florida. Las personas declaradas culpables de esta acusación pueden recibir una sentencia mínima de 21 meses.

En caso de haberse usado un arma, como una pistola o un cuchillo, entonces la condena podría ser de hasta 30 años de encarcelamiento en una institución penitenciaria estatal. Además, se puede imponer una multa de 10.000 dólares y un periodo de hasta 30 años de libertad condicional.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba