Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Robert de Niro en graves problemas financieros?

Estados Unidos

¿Robert de Niro en graves problemas financieros?

El famoso actor estaría en la quiebra tras su divorcio con Grace Hightower

Robert de Niro en graves problemas financieros

Robert de Niro, reconocido actor.(Foto: Sir Robert de Niro-Instagram)

Robert de Niro y el divorcio con su ex esposa Grace Hightower, junto con la pandemia de coronavirus, lo han dejado sin dinero y casi en la ruina, según su abogado.

Caroline Krauss, abogada del protagonista de “Uno de los nuestros”, fue quien reveló la complicada situación por la que pasa su defendido.

Durante una audiencia online dentro del proceso de divorcio, la letrada se ha mostrado muy negativa con respecto a las cuentas de su cliente ante un juez de Manhattan.

“El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?”, ha dicho haciendo referencia a la pasión de su ex mujer por la moda.

“De Niro podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado”, han sido sus contundentes palabras finales.

Krauss continuó explicando que, además de las demandas financieras que está haciendo Hightower, De Niro también tiene millones de dólares atrasados ​​en sus impuestos, y el dinero de sus próximos dos proyectos cinematográficos se destinarán a pagar esa deuda.

Además, la abogada acusó que Grace Hightower ha gastado continuamente más y más dinero a lo largo de los años, gastando incluso 1.2 millones de dólares en un diamante.

Por su parte, el abogado de Hightower desmiente que la situación del actor sea tal y como la describe Caroline Krauss, y apunta que De Niro “ganó cinco millones de dólares por actuar en la exitosa película El Irlandés; gastó 450.000 dólares en un alquiler de verano en Amagansett en 2019, también gastó 150.000 dólares en unas vacaciones de Acción de Gracias y un millón en sus hijos adultos en 2019 y 2020”, según contó Fox News.

Así ha sido la vida amorosa de Robert de Niro

La historia entre De Niro y Hightower lleva años dando que hablar. La pareja se casó en 1997. Ella era azafata de vuelo de TWA y tras dos años de matrimonio firmaron su primer divorcio en el 99.

En 2004 ambos sorprendieron al darse una nueva oportunidad, aunque quisieron hacer un acuerdo prenupcial que beneficiase a ambos en caso de una nueva separación.

En 2018 llegó ese segundo desencuentro y, de acuerdo a lo firmado, el intérprete de Los intocables de Eliot Ness debe abonar un millón de dólares al año a su ex pareja.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top