ÚLTIMA HORA: Descubren ratas dentro de las salas del Hospital General Camilo Cienfuegos (VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Robert De Niro insulta a Trump y recibe ovaciones de pie

EE.UU.

Robert De Niro insulta a Trump y recibe ovaciones de pie

El canal CBS, que estaba transmitiendo en directo la gala, ha intentado silenciar las palabras del actor con varios sonidos, aunque muchos espectadores pudieron oír su discurso en directo o por grabaciones en Internet

Robert De Niro

Robert De Niro, una de las megaestrellas de Hollywood, fue ovacionado de pie este domingo durante la ceremonia de entrega de los premios Tony en Nueva York, tras insultar al presidente de EE.UU., Donald Trump.

De Niro, de 74 años, participó en la ceremonia de los mayores premios del teatro estadounidense para introducir un show de la leyenda del rock Bruce Springsteen. Al subir el escenario, el célebre actor no perdió la oportunidad tan pública para reiterar su desprecio hacia el mandatario.

“Voy a decir una cosa: F *** Trump [“Que te jodas, Trump]”, exclamó De Niro, levantando ambos puños al aire.

La multitud en el Radio City Hall de Nueva York comenzó a vitorear, y luego le dio una ovación de pie.

“Ya no es ¡Abajo Trump!, es ¡Jódete Trump!”, añadió el actor.

El canal CBS, que estaba transmitiendo en directo la gala, ha intentado silenciar las palabras del actor con varios sonidos, aunque muchos espectadores pudieron oír su discurso en directo o por grabaciones en Internet. “El lenguaje ofensivo fue eliminado de la transmisión”, justificó este canal en un comunicado.

Después, el actor presentó al músico Bruce Springsteen, que recibió el Special Tony e interpretó varias canciones: “Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie. Incluso más importante en estos tiempos peligrosos, tu rock trata de los votos, siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el Gobierno. Chico, realmente necesitamos eso ahora”.

No se trata de la primera vez que De Niro, abiertamente crítico de Trump, insulta duramente al presidente. En enero pasado, antes de presentar a Meryl Streep en la gala de premios del Consejo Nacional de Crítica de Cine, se refirió al mandatario como un “tonto”, un “niño” y un “niño jefe”.

La intervención de De Niro, como la ceremonia de los premios Tony, fue emitida en directo por la CBS para millones de espectadores. El año pasado, por ejemplo, más de seis millones de estadounidenses vieron la gala. “Los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados”, dijo la CBS en un comunicado. La Casa Blanca aún no ha contestado a las palabras del actor.

Con información de: RT 

 

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Henry Sagal

    13 junio, 2018 at 3:54 pm

    De Niro critica a Trump pero nunca ha criticado a la corrupción de Hollywood.

  2. Henry Sagal

    13 junio, 2018 at 2:27 pm

    El mundo corrompido que vive Niro lo obliga a rechazar la justicia, la moral y los bienes espirituales patrióticos. ¿Qué sabe Niro del amor a la Patria?
    De las letrinas cochinas de Hollywood seguro que sabe todo.

  3. Liborio

    11 junio, 2018 at 2:30 pm

    P….. de Hollywood denigrante Roberto vomita su veneno, frustración y odio en la letrinas de los Tony. Mientras el formidable y excelentísimo presidente de USA está concentrado en su trabajo de hacer grande a América nuevamente. Viva D. G. Trump, abajo la hipocresía enemiga del pueblo americano.

  4. Yaneisy Ramos

    11 junio, 2018 at 12:54 pm

    Lamento este suceso.Se q De Niro es considerado un gran actor,pero nunca he simpatizado con él.En este caso,hizo lo mismo q hizo en el pasado Fidel Castro,expresarse vulgarmente acerca de los presidentes de Estados Unidos.Esta vulgaridad no aporta mas valor a lo q haya dicho.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

selfie de buzos con pez luna en sudafrica
Manny La Figura 3
Cueva de Palo Liso

Fotos y Videos

Cueva de Palo Liso

Por 24 septiembre, 2018
Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top