Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Robertico vende frijoles en Cuba para sobrevivir?

Farándula

¿Robertico vende frijoles en Cuba para sobrevivir?

¿Se tratará de una broma del humorista cubano?

El presentador Alexander Otaola compartió desde su show las últimas noticias sobre Robertico, el popular comediante y empresario cubano, quien se encuentra en la isla comunista pasando la cuarentena por el coronavirus.

“Robertico está vendiendo frijoles negros”, dijo y presentó la imagen de una publicación compartida por Robertico donde anuncia que comenzará a vender frijoles negros para llevar. “Tiene que vender todos los sacos que tiene porque la cosa en Cuba pica y se extiende”, afirmó Otaola.

¿Se tratará de una broma de Robertico?

No es la primera vez que Otaola se refiere Robertico. Hace unos meses, el anfitrión de Hola! Ota-Ola compartió un video donde el comediante afirma que le tiene más miedo a Otaola que a la Dirección de Inteligencia de Cuba (DTI) porque el animador le puede quitar la visa.

Las palabras de Robertico han hecho pensar a Otaola en añadirlo la lista roja de artistas “doble moral”.

“Otro de los que no tiene ganas de hablar de política, que no tiene ganas de expresar su sentir, que prefiere reírse de lo pinareños que, de los dictadores, otro de los que tiene visa, trabaja aquí y cobra muchísimo”, dijo el presentador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top