Trabajador del Aeropuerto de La Habana llega a Miami escondido en un vuelo chárter (+VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Roberto Palazuelos ofrece ayuda con abogados para Pablo Lyle

Farándula

Roberto Palazuelos ofrece ayuda con abogados para Pablo Lyle

Los actores se conocieron en la película “Mirreyes contra Godínez”, donde hicieron un fuerte vínculo de amistad

Roberto Palazuelos ofreció su ayuda para el actor mexicano Pablo Lyle. (LA NETA NOTICIAS)

Varios famosos se han unido para ofrecer ayuda a Pablo Lyle luego de que el actor mexicano esté enfrentando cargos por homicidio involuntario contra un hombre cubano de 63 años de edad, en este caso el también actor Roberto Palazuelos le ofreció ayuda con abogados.

En el programa mexicano “De Primera Mano”, el denominado “Diamante Negro”, expresó que tiene contacto con abogados por lo que se ofreció a ayudar “Pablito, en lo que te pueda ayudar. Estoy muy conectado aquí. Tengo abogados muy muy picudos. Tengo un cuñado abogado muy picudo”.

De hecho, señaló “conozco a ministros, conozco a mucha gente en Estados Unidos muy poderosa en el ámbito jurídico. Son relaciones que vienen de mi abuelo y de mi padre”, así lo declaro aunque no tiene contacto ni con Lyle ni con su esposa pero decidió ofrecer su ayuda.

Los actores mexicanos se conocieron en la película “Mirreyes contra Godinez”, por lo que crearon un vínculo de amistad muy cercano, por lo que ratificó “sé lo que está viviendo, sé la gran calidad de persona que tiene él. En un minuto te cambia la vida”.

Con Información de LaOpinión

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Fuerza bruta

    6 mayo, 2019 at 8:18 am

    Es una pena lo que sucedió pero él es el único responsable de esa tragedia es el es que él no tenía ni qué bajarse del carro y mucho menos atacar al señor el señor ni le falto el respeto a él ni amenaza a nadie él tiene que pagar lo qué hizo como todos que no tienen relación com fiscales como actuarían ustedes si fuera a su padre con esa edad que un cobarde como es atacar a un señor mayor de edad

  2. Avatar

    Yansleidy Munoz

    5 mayo, 2019 at 5:30 pm

    En US no valen las relaciones picudas con la justicia . Ahí si se cumple la ley sin sobornos o a los jueces . Cada cual es responsable de sus actos y si tiene que pegarla en la carcel eso nadie se lo va ha impedir por muy picudas que sean tus relaciones .
    Lamentablemente no tuvieron en cuenta que había un ser humano tirado en la calle moribundo por el puñetazo de este sujeto con ínfulas De Dios y eso la va a pagar bien caro . Pobres niños y esposa de este sujeto bravucón que ni era su puerta la que tocó el pobre viejo al que primeramente le pegaron el susto de interponerse delante de un o es que no vieron el frenazo que el hoy occiso tuvo que dar para que estos señores no lo chocaran por delante .Ni el abogado criminalista más osado lo va a librar de esto. Hay un familia entera de luto por el puño de boxeador profesional de este señor .

  3. Avatar

    Landín

    5 mayo, 2019 at 4:43 pm

    El proceso es Estados Unidos, no en México, te puede ayudar un buen abogado ó firma, pero olvida los contactos con ministros u otros, aunque no sé, porque es aquí en Miami, es lo que más se parece a un país del resto de América.

  4. Avatar

    Josue Maceda

    5 mayo, 2019 at 4:34 pm

    Tiene un vídeo que habla por si solo y cuando el jurado vea ese vídeo no le va a tomar mucho tiempo en encorralo culpable
    Debían haberle puesto el cargo de homicidio en 2 nd grado que es lo que merecía . El que puso la vida en peligro de la familia fue el chofer del carro, que dejó el carro en driving con la familia dentro
    No me explico porque el chofer no está acusado también

  5. Avatar

    Roly

    5 mayo, 2019 at 4:03 pm

    Pero puedes conocer 1000000 ministro, con tus palabras as hundido mas a pablito esto no es mexico hermano , usa tiene leyes

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top