Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín invita a los votantes a pensar en el futuro de EEUU: “Hoy es el día”

Farándula

Roberto San Martín invita a los votantes a pensar en el futuro de EEUU: “Hoy es el día”

“Tenemos la oportunidad de escribir un pedacito del libro de nuestra historia”, dijo el famoso hijo de Susana Pérez

El reconocido actor cubano Roberto San Martín se pronunció en sus redes socials sobre la importancia de votar en estas elecciones en EEUU.

“Hoy es el día. Hoy tenemos la oportunidad de elegir. Hoy tenemos la oportunidad de escribir un pedacito del libro de nuestra historia”, dijo el famoso hijo de Susana Pérez.

Por su parte, San Martín destacó que no importa la ideología que se tenga, pues todos tienen la misma oportunidad de decidir por un futuro mejor.

“No importa si eres de derecha, de izquierda, libertario, independiente, católico, cristiano o musulmán, hombre o mujer, o te sientas hombre o mujer. Hoy todos tenemos la misma oportunidad/obligación de dar nuestro voto por quien creamos mejor para representarnos los próximos 4 años. Hoy es el día! Votemos”, agregó el artista.

A inicios de este año, Roberto San Martín salió en defensa de Trump ante las críticas del humorista Ulises Toirac.

El intérprete del popular personaje Chivichana pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que levante el embargo durante la crisis de coronavirus como “acto de humanidad con un pueblo casi desarmado frente a la epidemia”.

El humorista dijo que no hablaba en nombre de ninguna ideología o gobierno, sino “en nombre de mi gente. De los de a pie. De los que tienen que montarse en una guagua y meterse una cola porque no tienen otro remedio”.

No obstante, aseguró que Trump “ha mostrado poca o ninguna iniciativa y decisión en estos días respecto a la pandemia y ello ha puesto al país en el primer lugar del mundo en cuanto a casos”, algo a lo que San Martín decidió responder.

“El presidente de los EEUU está a diario dando la cara e informando al pueblo de cómo se desarrollan las cosas”, sostuvo San Martín.

Atribuyó el hecho de que los EEUU sea el país con más infectados a dos razones fundamentales: “que tiene una población mayor que Italia y España juntas” y “que se están haciendo más pruebas que en Italia y España juntas”.

“Se está tratando tan bien que es el país con menos muertes (porcentualmente hablando) del mundo. No es un problema de extremos es que hablas desde la ignorancia o el adoctrinamiento o ambas a la vez”, escribió el actor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top