TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Contundente respuesta de Roberto San Martín a Vicente Feliú por llamarlo sinvergüenza

Farándula

Contundente respuesta de Roberto San Martín a Vicente Feliú por llamarlo sinvergüenza

Llamó “sinvergüenza” al actor cubano luego de que éste criticara a un colega por participar en propaganda oficial

Roberto San Martín le responde al trovador Vicente Feliú.

Roberto San Martín le responde al trovador Vicente Feliú. (TWITTER).

El actor Roberto San Martín, compartió en sus redes sociales una publicación con capturas de pantalla en las que se aprecian comentarios realizados por el trovador Vicente Feliú: «Sólo que yo le diría a este sinvergüenza que SÍ nos entendemos y que, por conocer y tenerle aprecio a sus ancestros más cercanos no le digo el insulto que merece».

Feliú se refiere a los padres del joven: la reconocida actriz cubana Susana Pérez y al escritor y director de cine y televisión Roberto A. San Martín.

San Martín también compartió la captura que le envió como mensaje privado a modo de respuesta: «Le voy a explicar una cosa señor. Cuando quiera hablar de mi persona puede hacerlo por esta vía para tener la oportunidad de contestar apropiadamente, no en post de personitas que no dan derecho a réplica», escribió el actor.

«Por lo demás sinvergüenza son las personas con talento como usted que ha vivido toda la vida de un sistema que aplastó a su hermano (el realmente talentoso en esa familia), un sistema que prohíbe al que disiente, que eleva al que asiente sin preguntar y aplasta al que no se conforma», replicó en el mensaje, que alude al hermano del músico, el también trovador Santiago Feliú, fallecido hace cinco años.

A toda acción corresponde una reacción de igual magnitud pero en sentido contrario. 3ra Ley de Newton. Espero respuesta

Posted by Roberto San Martín on Wednesday, June 12, 2019

«Por ser una persona muy mayor no le digo los epítetos que realmente se merece. Usted señor sí no ha hecho nada. Usted es un ser insignificante en la historia. Usted es y será siempre un mediocre de los que tienen que asentir a todo para hacerse notar», añadió.

Al compartir su respuesta, San Martín dijo que estaba esperando que Feliú contestara: «A toda acción corresponde una reacción de igual magnitud pero en sentido contrario. 3ra Ley de Newton».

La polémica alrededor del actor cubano que reside hoy en Miami fue originada luego de que criticara a su colega Fernando Echavarría, quien puso su rostro para una campaña propagandística oficial cubana en contra de la activación del título III de la ley Helms-Burton, publicada en el canal de YouTube de la cancillería cubana.

“Que mi amigo Fernando Echavarría se preste para esto me parece terrible. Sobre todo, porque siendo tan buen actor debería saber que hay textos a los que no hay manera de imprimirles verdad”, escribió San Martín.

Esta crítica fue apoyada por muchos y rechazada por otros. Israel Rojas, el vocalista del dúo Buena Fe, también se sumó al debate, publicando en sus redes sociales la declaración: «Cada cual es dueño de su voz. Y de sus silencios. Es cierto. Cada cual tiene derecho a escoger sus batallas».

 

Con Información de Cibercuba

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Mario Clavero

    14 junio, 2019 at 9:18 am

    Mediocre y pacotilla es aquella persona que quiere desacreditar a alguien por el simple hecho de no ser sumiso, de emitir libremente sus pensamientos, sin hacer lo que muchos cubanos hacen, que por temor se convierten en marionetas de un régimen asesino y opresor que hace sufrir al pueblo todo tipo de penurias mientras que la cúpula gobernante, sus familiares y amigos mas cercanos gastan la moneda fuerte que entra al país en banquetes, fiestas y lujosas vacaciones en los polos mas caros del mundo, que comen lo que los cubanos no recuerdan. Yo no creo que en estos momentos nadie del pueblo, me refiero a los que no pertenecen a la cúpula, estén de acuerdo con ese desgobierno. Por el temor que sienten la mayoría se queja en familia, pero temen hacerlo público por miedo a las represalias. En esa gran cárcel que es Cuba, me sentía un hombre libre y alzaba mi voz ante tantos desmanes, y bajo la sucia política del extinto asesino, nazi y usurpador de Fidel Castro, me inventaron un caso, para acorralarme y que además ningún país me recibiera. Pero la verdad triunfo y tengo el honor de ser ciudadano del país mas libre y humano del mundo, que sin cacarear nada como hacen los del desgobierno cubano, brindan una ayuda total a los necesitados.
    Para resumir engañan al pueblo o pretenden engañar al pueblo diciendo que aquí en los Estados Unidos no quieren viejos y menos enfermos. Yo llegué casi muerto porque la tan mal llamada potencia médica me negaba la asistencia y aquí Dios y Jesús mediante me han salvado la vida, tengo médicos y especialistas gratis, recibo mensualmente 26 medicamentos totalmente gratis, recibo dinero en una tarjeta destinada a comida (FOOD STAMP) y vivo en un apartamento para personas de bajos recursos con las condiciones en las que debe vivir cualquier ser humano, en cambio en Cuba que tanto trabajé, que gran parte de mis trabajos estaban enfocados en mejorar la economía de Cuba y garantizar un salario mas digno a los trabajadores, solo recibí represión, persecución, acoso y acusaciones falsas.
    Si desea seguir defendiendo a ese mal llamado comunismo, está en su pleno derecho, porque los que vivimos aquí si respetamos la diversidad de pensamientos y opiniones, pero no le da el derecho de ofender a hombres libres.

  2. Avatar

    Joan Pujals

    13 junio, 2019 at 1:02 pm

    A este nada más que lo conocen en Miami, en Cuba nadie sabe de el, solo de quien es hijo, pero no por eso tiene que heredar lo de los padres, vulgar actorcillo de pacotilla.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top