Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín llama “chantajista” a Descemer Bueno tras polémica con Aldo

Farándula

Roberto San Martín llama “chantajista” a Descemer Bueno tras polémica con Aldo

El actor cubano parodia a Mariela Castro en su cuenta de YouTube

Roberto San Martín sobre Descemer: “Te ha vuelto mierda tener fama”. (EL PAIS)

Roberto San Martín sobre Descemer: “Te ha vuelto mierda tener fama”. (INSTAGRAM/SAN MARTIN)

El actor cubano Roberto San Martín dedicó un fuerte mensaje al polémico músico Decemer Bueno durante la más reciente entrega más del programa de Youtube “Mariela qué tal”, donde el hijo de Susana Pérez parodia a la hija de Raúl Castro.

Las palabras de San Martín se dan en respuesta a las amenazas del cantante hacia otros artistas cubanos como Aldo El Aldeano y Silvito el Libre, quienes hace unos días hicieron una canción sobre él.

“Eso que estás haciendo… Eso es una m** de tu parte. En el mundo de los artistas es muy jodido ser consecuente y tú no eres consecuente, no estás siendo consecuente. Tú estás amenazando, tratando de chantajear a dos tipos que han demostrado ser extremadamente consecuentes… Es muy sucio de tu parte quererlos chantajear”, afirmó San Martín.

En un breve refrescamiento de memoria, San Martín desde su lugar de residencia en España, le dijo a Descemer que recordara los años que pasó viviendo en Nueva York cuando no era conocido y estaba en malas condiciones económicas, incluso no tenía dinero ni para ir a Cuba.

Sin embargo, ahora “te ha vuelto un m** tener dinero y tener fama. Eso de decir que ‘ustedes saben como funciona esto, el mundo de la música es pequeñito y los músicos famosos del mundo me preguntan a mí’ es una mierda de tu parte”, reitero San Martín.

“Es decepcionante que uses las mismas tácticas que usa el Gobierno cubano”, concluyó el actor visiblemente molesto y ya salido del personaje de Mariela Castro.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top