ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín sobre Fernando Echevarría en Miami: “Vieron como el café de allá no es tan bueno”

Noticias de Cuba

Roberto San Martín sobre Fernando Echevarría en Miami: “Vieron como el café de allá no es tan bueno”

Echevarría protagonizó un mensaje donde se culpaba al “imperialismo” de todos los males existentes en el país

Roberto San Martín y Fernando Echeverría en Miami (FACEBOOK ROBERTO SAN MARTÍN/ CAPTURA DE VIDEO AMÉRICA TEVÉ)

El actor cubano Roberto San Martín compartió un video en directo en sus redes sociales en el que ironiza sobre la reciente llegada a Miami del también artista de la Isla Fernando Echevarría. 

“Miren quien está en Miami”, enuncia el actor. “Vieron como todo el mundo cae en este país o en aquel (…) como el café de allá no es tan bueno”

“El café se compra en Miami y es La Llave”, subraya San Martín en un corto dedicado a todos aquellos que lo tildaron de “descarado” y marioneta del imperialismo. Antes de terminar la transmisión, el artista pide a sus seguidores que se mantengan atentos porque llegarán más noticias. 

Echevarría, famoso en Cuba por su interpretación de Nacho Capitán en la recordada telenovela Tierra Brava, fue divisado en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés) el martes. 

Este hecho en particular no debería representar algo extraordinario, a fin de cuentas miles de isleños viajan anualmente a Estados Unidos para reunirse con sus familiares y seres queridos. Sin embargo, Echevarría protagonizó en fechas recientes un mensaje en la televisión cubana donde se culpaba al “imperialismo” de todos los males existentes en el país. 

Los “ideológicos” del Partido Comunista (PCC) prepararon un spot donde el actor, en referencia a la aplicación del título III de la Ley Helms Burton, pronunciaba la histórica frase de Antonio Maceo en Mangos de Baraguá: “No, no nos entendemos”.

A su vez, la participación de Echavarría generó una oleada de comentarios, mayormente en relación a su persona y su vínculo con el régimen castrista. 

Roberto San Martín: "Miren quién es el descarao". PeriodicoCubano.com

Publicada por Periódico Cubano en Martes, 20 de agosto de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top