Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín y William Levy trabajarán juntos en Montecristo

Farándula

Roberto San Martín y William Levy trabajarán juntos en Montecristo

Tras estar años lejos del set de filmación, Robert regresa a la pantalla en el nuevo súper proyecto de William Levy para felicidad de miles de fans

Roberto San Martín ha cosechado grandes éxitos dentro y fuera de Cuba(Foto: Habana Blues76-Instagram)

Montecristo, la nueva serie que prepara el popular actor y modelo cubano William Levy, contará con la presencia de otro cubano, Roberto San Martín, el hijo de la famosa actriz Susana Pérez.

Hace tan solo unos días, Levy se dejaba ver en una foto junto a su compatriota Héctor Noas, quien interpretará el papel de Salvador Faría, en lo que será una producción de William Levy Entertainment y Secuoya Studios.

Ahora se les unirá el multifacético Roberto San Martín, recordado por muchos en su interpretación de Tito, en la película Habana Blues.

Aunque todavía se desconoce qué papel interpretaría Robert, sus miles de fans en las redes sociales estarán expectantes a su regreso a los sets de rodaje, pues en los últimos años el talentoso actor se ha dedicado más a un proyecto familiar que lleva a cabo junto a su esposa.

Y es que la serie, inspirada en la novela El Conde de Montrecristo, de Alejandro Dumas, se ha convertido en noticia en todos los medios de prensa desde que Levy anunciara su participación como el vengativo Edmundo Dantés.

Sobre su implicación como actor y productor de este proyecto, Levy ha comentado a medios de prensa: “Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí”

Actualmente, la producción está en la fase de rodaje y algunas escenas ya han sido grabadas en distintas localidades de España.

¿Qué ha sido de Roberto San Martín?

En Cuba participó en varias novelas y series que de seguro serán recordadas por el público cubano como Violetas de agua, Las huérfanas de la Obra Pía y Enigma de un verano.

Tras su participación en Habana Blues, Robert se fue a España, donde participó en dos de las series más famosas de todos los tiempos en el país europeo. Se trata de Aquí no hay quien Viva y La que se avecina.

Actualmente, tiene su residencia en Estados Unidos y España junto a su esposa Alicia Barreras, con quien tiene dos hijas.

Robert y Alicia tienen un canal de YouTube llamado MQT live: La familia Pérez. Con más de 60 mil seguidores, se trata de un “programa de entretenimiento donde analizamos día a día la actualidad cubana con un toque de ironía y mucho humor”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top