3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy será el próximo Conde de Montecristo

Farándula

William Levy será el próximo Conde de Montecristo

Según específico Levy, el personaje creado por Alejandro Dumas es un uno de sus favoritos

Willian Levy Conde Montecristo

Willian Levy interpretará al Conde de Montecristo en su próximo proyecto. (Foto: William Levy-Instagram)

El reconocido actor cubano William Levy sorprendió esta tarde a sus seguidores anunciando que interpretaría a Edmundo Dantes en su próximo trabajo, ‘Montecristo’.

Días atrás, una fotografía del artista con barba llamó la atención de sus seguidores. Ante las preguntas de por qué ese estilo, Levy respondió que era para un nuevo proyecto.

Justo este miércoles, el actor de ‘Café con Aroma de Mujer’ contó que hoy jueves compartiría con su público qué era lo nuevo que estaba haciendo.

Dejando a sus fanáticos y fanáticas con la expectativa, en una directa en sus historias de Instagram el cubano comentó que si tenía una lista de tres proyectos que quería hacer en su vida, este figuraba dentro de esos favoritos.

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado ‘MONTECRISTO’ les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo)”, dijo.

Según específico Levy, el personaje creado por Alejandro Dumas es un uno de sus preferidos.

“… una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando ‘Café con Aroma de Mujer’ en Colombia. ¡Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes ‘MONTECRISTO’ love you all!”.

La producción de este dramatizado estará a cargo de Pantaya and Secuoya Studios. Asimismo, a través de algunos medios de prensa se informó que la grabación tendrá como escenarios La Habana, Madrid y Miami.

El anuncio de Levy en sus redes sociales se llevó el comentario positivo de colegas y de sus seguidores, que le enviaron los mejores deseos.

“Estaremos encantadas de tenerte en España”; “Un abrazote y muchos éxitos”; “Qué bien que por fin tengas un proyecto en España!! Enhorabuena!!!!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy)

Los éxitos del actor nacido en Cojímar, al este de La Habana, parecen llover. La novela de la cual es el protagonista, ‘Café con Aroma de Mujer’ está en primer lugar en las listas de Netflix de 19 Estados latinoamericanos, algunos de ellos son: Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, México, Colombia, Costa Rica, Honduras y República Dominicana, entre otros.

Asimismo, en otros países, incluso que no son de habla hispana, como Canadá, Suiza, Nigeria y Noruega, también tienen la serie como número uno en la plataforma de streaming.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top