CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Robots sexuales masculinos llegarán al mercado este año

Estados Unidos

Robots sexuales masculinos llegarán al mercado este año

Diseñado con pene biónico e inteligencia artificial para mantener una mínima conversación

Las muñecas sexuales hinchables evolucionaron a muñecas de silicona hiperrealistas, y éstas a su vez a muñecas robóticas de alta tecnología. El siguiente paso son los robots masculinos. Suena tan raro como es: la empresa Realbotix, líder mundial en fabricación de robots sexuales (al alcance de pocos por su precio) ha anunciado que este año tendrán listo su nuevo modelo: un robot barón con un pene biónico.

Por si fuera poco, estos modelos contarán además con una aplicación que permitirá que el muñeco hable y aprenda, pudiendo interacturar con la usuaria, pues este modelo está pensado para mujeres.

Matt McMullen, consejero delegado de Realbotix  lleva más de veinte años fabricando real dolls sexuales. A una de ellas la vimos en la película Lars y una chica de verdad en la que Ryan Gosling interpreta a un personaje que cuida y mima a su pareja autómata, pero de aspecto muy real.

McMullen sacó el año pasado el primer robot sexual femenino. Le había introducido inteligencia artificial. Se llamaba Harmony y hablaba -aunque mantenía una conversación limitada- y se movía. Hoy el fabricante ha anunciado que sacará la versión masculina en este 2018.

Habrá entonces, para quien pague alrededor de 11.000 o 15.000 dólares si sigue el mismo precio que las Harmony’s, un robot hiperralista con aspecto de hombre, con pene biónico, y “mejor que el vibrador”, anunció McMullen.

El tamaño, las facciones, color de la piel o la forma de las orejas se eligen. Las versiones más caras integrarán una visión computarizada que le capacita para reconocer rostros.

Los male dolls, que ya existían, apenas representaban un 10% del volumen de ventas de su compañía, pero se espera que los robots eróticos repunten, “que las mujeres y los gays vean con mejores ojos a los amantes inertes que a los juguetes sexuales”, agregó el inventor.

 

Con información de 20Minutos y playgroundmag.net

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top