EASYSENDY.com

Robots sexuales masculinos llegarán al mercado este año

por | Ene 11, 2018 | Destacados, EEUU, Mundo, Tecnología | 0 Comentarios

Tomada de losreplicantes.com

Las muñecas sexuales hinchables evolucionaron a muñecas de silicona hiperrealistas, y éstas a su vez a muñecas robóticas de alta tecnología. El siguiente paso son los robots masculinos. Suena tan raro como es: la empresa Realbotix, líder mundial en fabricación de robots sexuales (al alcance de pocos por su precio) ha anunciado que este año tendrán listo su nuevo modelo: un robot barón con un pene biónico.

Por si fuera poco, estos modelos contarán además con una aplicación que permitirá que el muñeco hable y aprenda, pudiendo interacturar con la usuaria, pues este modelo está pensado para mujeres.

Matt McMullen, consejero delegado de Realbotix  lleva más de veinte años fabricando real dolls sexuales. A una de ellas la vimos en la película Lars y una chica de verdad en la que Ryan Gosling interpreta a un personaje que cuida y mima a su pareja autómata, pero de aspecto muy real.

McMullen sacó el año pasado el primer robot sexual femenino. Le había introducido inteligencia artificial. Se llamaba Harmony y hablaba -aunque mantenía una conversación limitada- y se movía. Hoy el fabricante ha anunciado que sacará la versión masculina en este 2018.

Habrá entonces, para quien pague alrededor de 11.000 o 15.000 dólares si sigue el mismo precio que las Harmony’s, un robot hiperralista con aspecto de hombre, con pene biónico, y “mejor que el vibrador”, anunció McMullen.

El tamaño, las facciones, color de la piel o la forma de las orejas se eligen. Las versiones más caras integrarán una visión computarizada que le capacita para reconocer rostros.

Los male dolls, que ya existían, apenas representaban un 10% del volumen de ventas de su compañía, pero se espera que los robots eróticos repunten, “que las mujeres y los gays vean con mejores ojos a los amantes inertes que a los juguetes sexuales”, agregó el inventor.

 

Con información de 20Minutos y playgroundmag.net

Share This:

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This:

Suscríbete a nuestro boletín


EASYSENDY.com