Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Rodeado de lujos se casa en Italia nieto del General de División Ulises Rosales del Toro

Hola Ota-Ola

Rodeado de lujos se casa en Italia nieto del General de División Ulises Rosales del Toro

La boda tuvo lugar a finales de agosto

Nieto de general cubano Rosales del Toto se casa en Italia

Nieto de general cubano Ulises Rosales del Toto se casa en Italia. (Captura de pantalla: Hola Otaola-YouTube)

Una vez más, rostros de los verdaderos causantes de la miseria en Cuba vuelven a burlarse del pueblo. Alex Otaola reveló imágenes de la fastuosa boda del nieto del General de División cubano Ulises Rosales del Toro.

Según el presentador, el evento tuvo lugar el 28 de agosto, en Italia, donde reside Raúl Ulises Castro Rosales, que se ha olvidado completamente que su abuelo es uno de los cómplices de que ni sueños de boda, ni prosperidad, tengan los jóvenes cubanos.

“Una boda al estilo millonario”, expresó el influencer, cuestionando con qué dinero se ha podido realizar la celebración.

Advertisement

Las fuentes del anfitrión de Hola Otaola le comunicaron que aunque el muchacho reside en el mencionado país europeo, “es un inglés parlante 24 horas. Que llama la atención incluso de los allegados a Ulises Rosales, que es tan radical y de izquierda, tan antiamericano, tan antiimperialista, y su nieto no quiere hablar español”.

Como siempre, haciendo un llamado al pueblo de Cuba para que no se deje pisotear ni engañar más por los representantes del régimen, Otaola pidió a los cubanos que no se queden callados.

“¿Por qué tú sigues callado?, mientras utilizan tu dinero, todo esto es el dinero que le han robado al pueblo, todo esto es el dinero que durante 63 años han malversado, han desviado, por eso pueden celebrar bodas, por eso pueden hacer todo lo que quieran”, dijo el también actor, mostrando imágenes de la gran celebración en un espacio hermoso.

Advertisement

Toda la abundancia y la alegría que se puede ver en la boda del familiar de Rosales del Toro, contrasta con la dura realidad del pueblo cubano, y con el sacrificio que los líderes piden a los ciudadanos.

Quién es Ulises Rosales del Toro

Ulises Rosales del Toro nació en marzo de 1942 en la antigua provincia de Oriente. Desde 1957 se unió al Ejército Rebelde, siendo parte del grupo que hizo acciones terroristas para poder sacar del poder con las armas, a Fulgencio Batista en 1959.

Advertisement

Su historial es grande dentro de las filas del régimen cubano, dentro de sus muchos cargos se enumeran: jefe del Ejército Occidental de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Primer Sustituto del Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Jefe del Estado Mayor General, Ministro del Azúcar
Ministro de la Agricultura, Vicepresidente del Consejo de Ministros, entre otros.

En el año 2019, este señor, de gran confianza para los líderes del régimen cubano, fue sustituido de su cargo de Vicepresidente del Consejo de Ministros, para que se hiciera responsable “del programa de plantas proteicas diseñado por el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, a partir de los resultados obtenidos y las potencialidades que posee”, precisó un comunicado en televisión nacional.

El gran producto al que hacen alusión es a la moringa, otra de las “grandes ideas” del fallecido dictador Fidel Castro.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top