Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rodner Figueroa se emociona en plena transmisión ¿Qué le pasó al presentador?

Estados Unidos

Rodner Figueroa se emociona en plena transmisión ¿Qué le pasó al presentador?

El presentador venezolano rompió a llorar inesperadamente

El conductor venezolano Rodner Figueroa, quien este año fue la cara de Telemundo durante el tradicional Thanksgiving Day Parade de Macy’s, en Nueva York, rompió a llorar en plena transmisión en vivo tras acordarse de su mamá.

De acuerdo con reportes de la revista People en Español, la doctora Eucaris Rigual, perdió la vida el pasado mes de febrero a los 84 años.

“Me emocioné mucho al final de esta transmisión cuando vi a Santa porque es la primera vez que paso unas Navidades sin mi mamá y no me pude contener y me quería disculpar con el público”, declaró entre lágrimas Figueroa, uno de los rostros del popular programa Al rojo vivo.

El presentador, que tiene más de 1 millón de seguidores en la citada red social, reconoció que no pudo reprimir las lágrimas al pensar en su mamá en este día tan especial.

“No lo pude aguantar, no lo pude aguantar”, admitió visiblemente afectado.

“Pasó Santa Claus y pensé en las fiestas navideñas y pensar en mi mamá en este día tan especial fue algo complicado para mí”, aseveró el conductor de Telemundo.

Aunque ya han transcurrido nueve meses desde su partida, no hay un solo día en el que Rodner no extrañe a su madre ya que ambos estaban muy unidos.

“Te amo y te extraño cada día con todo mi corazón, pero me quedo con la satisfacción de saber que estás feliz mirándonos desde arriba y rodeada de todos los seres queridos que se nos adelantaron”, escribió el pasado mes de septiembre Figueroa por medio de su perfil de Instagram con motivo del cumpleaños de su madre.

Rodner Figueroa nació en 1972 y se ha ganado el respeto de sus millones de seguidores como presentador de importantes programas de televisión como como El Gordo y La Flaca, Sal y Pimienta, y Al Rojo Vivo en la cadena Telemundo.

A principios de 2015, durante un segmento sobre el trabajo del maquillador Paolo Ballesteros, Figueroa declaró varias veces en español que Michelle Obama “parece un personaje de la película El planeta de los simios”. Sus coanfitriones disputaron, pero Figueroa volvió a hacer la declaración. Posteriormente, Figueroa fue despedido por Univisión por el comentario racista.

En octubre de 2017, Figueroa se unió a María Celeste Arrarás en el programa de noticias de la cadena Telemundo Al Rojo Vivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top