Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Rodolfo Faxas y Kelvyn Espinosa de regreso a la actuación con ‘Crimen en Miami’

FARÁNDULA

Rodolfo Faxas y Kelvyn Espinosa de regreso a la actuación con ‘Crimen en Miami’

Ambos actores han experimentado trayectorias profesionales fuera de lo común en el país norteño, desde chóferes, jardineros, hasta vendedores de autos

Los actores cubanos dedicaron varios años a trabajar fuera del mundo de espectáculo. (Captura de pantalla © PRONYR TV — YouTube)

Después de varios años alejados de la actuación, los cubanos Rodolfo Faxas y Kelvyn Espinosa vuelven a la pantalla pequeña gracias a la plataforma PRONYR TV y su serie Crimen en Miami, que ha logrado reunir a un elenco notable de artistas cubanos en la ciudad de Miami.

En uno de los nuevos episodios titulado “El Gran Milagro”, Faxas interpreta a un hombre que cae víctima del falso amor de su pareja, en un thriller que ha captado la atención del público latino en la ciudad.

Faxas comparte escena con otros talentosos artistas cubanos como Chris Gómez, Omar Rolando y Ela Leyva, quienes también están abriéndose camino en el mundo de la actuación.

Espinosa, conocido por sus papeles en la serie cubana Tras la Huella, regresa a la actuación con un papel que le es muy familiar: el de un asesino a sueldo en el episodio “El Sicario” de la serie. Junto a un elenco diverso, Espinosa protagoniza una historia llena de giros inesperados y sorpresas.

Ambos actores han experimentado trayectorias profesionales fuera de lo común en Estados Unidos, trabajando en diversos sectores y descubriendo más habilidades, además de la actuación.

Rodolfo Faxa, recordado en Cuba por su rol de David en la famosa telenovela Polvo en el viento, ha laborado en sectores bastante alejados de la actuación, como la jardinería, así como el montaje de cocinas, la construcción y la comercialización de mobiliario. Actualmente, se desempeña como vendedor en un concesionario de autos ubicado en Brickell Honda.

En cuanto a Kelvyn Espinosa, además de la actuación, la cocina siempre ha sido su pasión. Su primera aparición en televisión fue en el Canal Educativo, en un programa de cocina donde entrevistaba a chefs y luego preparaban algunos platos juntos.

En 2016, llegó a Texas. Allí trabajó en una fábrica de cemento, en una mina, en almacenes, como chofer, cortó árboles, asumió trabajos en el desierto de El Paso. Posteriormente, ya viviendo en Miami, se ha desempeñado al mismo tiempo entre su trabajo como actor y ejerciendo como chef en una prestigiosa compañía de eventos.

La serie transmite sus nuevos episodios cada sábado, a las 8:00 p.m., y se ha convertido en una opción imperdible para el público latino en EEUU. Sus episodios prometen emociones fuertes y un elenco de talentosos actores cubanos. La invitación está abierta para descubrir estas historias descargando la aplicación de PRONYR TV y sumergiéndose en un mundo de intriga y suspenso.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba