Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rodrigo Malmierca se burla de los cubanos: Esto no es un meme

Noticias de Cuba

Rodrigo Malmierca se burla de los cubanos: Esto no es un meme

“Un funcionario no se burlaría así del pueblo”

Rodrigo Malmierca

Rodrigo Malmierca presume de los productos frescos de Cuba en Italia. (Foto ilustrativa: Abel Padrón Padilla-Cubadebate)

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca Díaz, recibió fuertes críticas tras presumir en Twitter de “productos frescos del agro” de la Isla en una feria en Italia.

“#Cuba participa en importante feria comercial en #Italia. Especializada en productos frescos del agro, @MacFrutFiera cuenta este año con presencia de exportadores del sector no estatal cubano convocados por @Camara_Comercio”, escribió el funcionario junto a imágenes de la delegación cubana en el evento.

Limones, piñas, mamey, son algunos de los alimentos que se observan. Oro valen estos productos en Cuba, en caso de encontrarse. Sin embargo, Malmierca se siente orgulloso de mostrarlos en Italia en lugar de ponerlos en la mesa del pueblo.

“Esto es un meme… Esto es una parodia no?”, preguntó indignado el usuario @Roberto76447592. “Un funcionario no se burlaría así del pueblo…. Na na … dime que es chiste… que esta gente no ha llegado a este nivel de no interesarle ofender así al pueblo hambriento y miserable”, agregó.

“Solo piensan en turismo, tiendas en MLC, en exportar, mientras los cubanos mueren de covid o de hambre. No me vengan con el cuentecito del BLOQUEO…”, denunció @StainlesSteel10.

“Cuba, un país en el que no hay comida ni alimentos, en una feria en Italia; esto es el colmo del descaro de la dictadura”, subrayó otro usuario de la red.

“A estos hijos de puta no les importamos ni un P….., mientras los cubanos sudamos la fiebre con compresas porque no hay pastillas estos singaos hijos de puta siguen con su plan de mantenerse en el poder, por eso hay que sacarlos a la fuerza!”, escribió una persona.

“Cuba participa en la feria con presencia de exportadores no estatales y con productos que no hay en las mesas del PUEBLO. HIPÓCRITAS”, agregó alguien más.

“Ridículos no vayan a Italia a mostrar productos, muéstrelos al pueblo cubano!!! #SOSCuba”, pidieron.

Varios usuarios compartieron imágenes contrastantes de mercados en la Isla, vacíos en su mayoría o con poquísimas ofertas. Esa es la Cuba real, la misma que hace colas de horas para comprar lo más básico; aquella donde poner un plato sobre la mesa es un problema.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

5 Comments

5 Comments

  1. Manuel EGarcia

    16 septiembre, 2021 at 9:51 pm

    Primero garanticen la alimentación del pueblo para después exportar.primero siempre el pueblo. No jueguen con el pueblo

  2. Heriberto Perez

    13 septiembre, 2021 at 7:33 pm

    Realmente vive tan alejado de la vida en Cuba o es tan cínico que no se da cuenta? Tiene que seguir cubano sintiéndose orgulloso de que “aparezcan” en una feria a millas de distancia productos que son una fantasía en Cuba? Realmente hasta los guiones más fantantasticos de una película son incomparables con la decidía que recibe un cubano en su pais.

  3. elaine

    13 septiembre, 2021 at 4:26 pm

    ASI SON ESTOS hp EL PUEBLO CON cOVID SIN JERINGUILLAS, MEDICINAS PARA BAJAR LA FIEBRE Y NI SIQUIERA TIENEN PRUEBAS DE pcrPCR.
    El pueblo ya no aguantaRA mas y ustedes seran los culpables.

  4. edel

    13 septiembre, 2021 at 1:47 pm

    Este Malmierda que se cree ministro !!! va a saber lo que es poner ventana en marco podrido cuando aquello se caiga. Tiempo al tiempo…

  5. juanaBacalao

    13 septiembre, 2021 at 10:38 am

    esos son los delincuentes de la sierra maestra, los que estaban “luchando por el pueblo de cuba”, asi de mentirosos eran y asi de mentirosos son, bandidos que solo querian destronar a un golpista para robarse ellos el poder y acabar con el pueblo de cuba, delincuentes de biran, de toda la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top