Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Roger Machado es despedido como manager de Ciego de Ávila

Deportes

Roger Machado es despedido como manager de Ciego de Ávila

El conjunto de los Tigres no pudo discutir una plaza para la siguiente ronda de la Serie Nacional

Roger Machado es despedido como manager de Ciego de Ávila

Roger Machado es despedido como manager de Ciego de Ávila. (RADIO SURCO)

La Dirección Provincial de Deportes en Ciego de Ávila acordó “liberar” de sus funciones como manager del conjunto de béisbol primera categoría a Roger Machado, según informa la prensa territorial avileño en horas de la tarde de este martes 29 de octubre.

En otras palabras, Machado fue despedido pero la nota apunta a que el motivo fundamental es un “proceso natural de renovación en la estrategia de cuadro”, el cual fue acordado en una reunión “del día 29 de octubre con el Consejo de Dirección Provincial de Deportes, miembros de la Comisión de Cuadro, el Comisionado Provincial y el propio Roger Machado”.

“Fueron valorados todos los resultados alcanzados al frente del equipo de Los Tigres y se le transmitió a Roger la confianza y respeto de todos los presentes. Se acordó, por unanimidad, aprobar su liberación como director del equipo para ocupar otras tareas dentro del béisbol y hacerle reconocimientos a su labor en diferentes espacios”, concluye el comunicado de INDER en la central provincia cubana.

El conjunto de los Tigres no pudo discutir una plaza para la siguiente ronda de la Serie Nacional y terminó con balance negativo de más derrotas que victorias en los primeros 45 juegos.

De esta manera llega a su fin el segundo ciclo de Machado al frente de los Tigres con los cuales gano varios campeonatos y de hecho fue el primero en obtener uno para la provincia desde su creación con la división político administrativa de 1976.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top