Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Romay La Sangre asume sus errores y afirma palabras de La Diosa

Noticias de Cuba

Romay La Sangre asume sus errores y afirma palabras de La Diosa

“Yo mentí, yo no le dije a La Diosa que yo era deportado”, confirmó el vocalista en sus redes

Romay La Sangre

Romay La Sangre afirma que todo lo que dijo La Diosa wera cierto. (Foto: Romay La Sangre- Facebook)

Romay La Sangre, uno de los coristas de la agrupación dirigida por La Diosa, salió a las redes a dar su versión de lo ocurrido en cuanto a su negación de visa, que le impidió asistir a la gira por Europa.

Luego de que Dianelys Alfonso Cartaya, hiciera una directa, molesta, porque muchas personas se dedicaron a atacarla por solo haberle traído un par de zapatos a su compañero de trabajo, La Sangre salió a justificar a la artista y a afirmar que todo lo dicho por la cantante era totalmente cierto.

Referente a los insultos que recibió la intérprete de La de 40 libras, el joven dijo que “no hay necesidad que ustedes ataquen a La Diosa… Por culpa mía, de no hablar y comunicarme, no fui. Ellos no tiene obligación conmigo. Yo siempre he sido agradecido, La Diosa siempre se ha portado, desde el principio, desde que nos conocemos, se ha portado muy bien conmigo, yo no quiero que esto sea una polémica”.

Asimismo, el vocalista expresó que no quiere entrar en contradicción con personas que quiere mucho, como La Diosa, Rey El Mago y los otros músicos, porque “ese es el trabajo que yo peleé desde que era un fiñe”.

“Necesito que se midan en los comentarios, y me oigan a mí, que yo sé que quieren crear una polémica por los zapatos. Los zapatos a mí me gustaron y me los voy a poner, ellos allá se quitaron dinero para traerme a mí”, comentó el corista, diciendo además que no le pregunten más por qué no fue a la gira.

“Yo mentí, yo no le dije a La Diosa que yo era deportado”, confirmó nuevamente Romay La Sangre.

A raíz de la polémica, Ambos Media, empresa que representa la agrupación de La Diosa, compartió en sus redes sociales un comunicado donde informa el proceso realizado referente a la gira.

“En el pasado mes de abril se solicitó la visa en la sección consular de Alemania en La Habana para todos los integrantes del grupo, sin excepción de ninguno de ellos. Se nos otorgó dos días para el trámite, por lo que se dividió a la banda en dos, así asistieron a la embajada para la entrega de todos los documentos que exigen para la aprobación de visados con fines laborales. Lamentablemente, el vocalista, Romay Alejandro, es denegado por no informar sobre el estatus de deportación que reza en su contra dentro de los estados federales en Alemania”, en la publicación, se dan todos los detalles del proceso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amboss Media (@ambossmedia)

Romay La Sangre también aseguró, que lo más probable es, debido a este percance, tampoco pueda ir a Canadá, donde La Diosa y su grupo tienen previsto ofrecer algunos conciertos próximamente.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top