Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Romeo Santos anuncia que será padre por cuarta vez en un sensual videoclip junto a su pareja

FARÁNDULA

Romeo Santos anuncia que será padre por cuarta vez en un sensual videoclip junto a su pareja

Romeo ya es padre de tres hijos, Alex Damián, de 20 años, Valentino, que nació en el 2019, y Baby Solano, nacido en 2021

Romeo Santos - Foto-Captura de pantalla

Esta es una de las pocas oportunidades donde se ha visto a Francelys, actual pareja del cantante. (Foto: Captura de pantalla)

El cantante Romeo Santo ha anunciado que será padre por cuarta vez en un sensual video donde también aparece su pareja Francelys, quien es madre de tres de sus cuatro hijos.

Aunque llevan muchos años juntos, siempre han mantenido su relación fuera del ojo público, por lo que la canción Solo conmigo ha sorprendido por partida doble a los fanáticos del “Rey de la Bachata”.

Romeo ya es padre de tres hijos, Alex Damián, de 20 años, a quien tuvo a muy temprana edad junto a su primera relación y que inspirara el tema Mi corazoncito. Le sigue Valentino, que nació en el 2019 y, junto a Baby Solano, nacido en 2021, son los dos hijos que el cantante tiene junto a Francelys, de quien se sabe muy poco, pues el intérprete se cuida mucho de ofrecer detalles sobre ella o su relación.

Aunque el video de la bachata ya cuenta con 20 millones de reproducciones, muchos internautas se han mostrado un poco molestos por las explícitas escenas que se presentan en el clip, donde aparecen momentos muy “íntimos”.

Dirigido por Fernando Lugo, en las imágenes se deja ver a Romeo junto a su “novia” en la ficción, una modelo que va semidesnuda y con quien se simula una ardiente noche de pasión. No es hasta los segundos finales del video, cuando se puede ver a la verdadera pareja de Romeo, mientras este besa el vientre de la futura madre, quien presenta un avanzado estado de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)


Buscaste muchos príncipes buscando el amor/ Derrochaste tantos sentimientos, nadie te entendió/ Tantas huellas en tu cama, pero yo fui quien selló tu corazón/ Has fracasado en cien relaciones sin saber por qué/ Has amado fuerte, pero no a este nivel/ Y la almohada me dice que ha visto mucho sexo en tu colchón, pero conmigo solo has hecho el amor”, refiere la letra de la canción.

Según detalla un comunicado de prensa extendido por el equipo del artista, “Solo Conmigo lleva a los fans de Romeo a través de la conexión de un amor no revelado y profundo sin que el mundo lo vea”.

Este tema forma parte de su álbum “Fórmula, Vol. 3” el cual es el quinto álbum del bachatero en solitario. Además, fue reconocido como uno de los cien mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos del pasado año por la revista Rolling Stone.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top