SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Rompió con Anuel AA? Yailin aparece llorando desconsolada

Farándula

¿Rompió con Anuel AA? Yailin aparece llorando desconsolada

La dominicana conmovió a sus seguidores con su sentido video

Yailin ‘la más viral’ aparece cantando y llorando en sus redes. (Foto: Yailin – Instagram)

Mucho se ha hablado recientemente sobre la vida personal de Yailin ‘la más viral’, novia del puertorriqueño Anuel AA. Y es que en los últimos tiempos se ha dejado ver el rostro más sensible de la dominicana, la dura historia detrás de su carismático estilo.

Sin dudas, iniciar una relación junto a uno de los miembros de la expareja de reguetoneros más sonada hace unos años no ha sido sencillo para la cantante urbana, a quien no le ha sido sencillo lidiar con los señalamientos y las críticas. Pero pese a esto, Yailin ha mantenido su espontaneidad y estilo propio, ahora, incluso, nos ha acercado más a su vida personal.

Según lo que ha compartido con sus fanáticos, ‘La más viral’ perdió a su padre a causa de un accidente automovilístico, cuando ella apenas tenía nueve años. Este momento, difícil de olvidar para la joven, siempre la conmociona al punto de aparecer desbordada en lágrimas, por lo que varios de sus seguidores creyeron que se trataba de algún problema con Anuel o hasta que habían roto su relación.

Lejos de esto, la dominicana compartió un emotivo video con los ojos llenos de lágrimas interpretando un tema de Alberto Aguilera Valadez, conocido mundialmente como Juan Gabriel, y que toca las fibras de su corazón, respecto a su padre.

Se trata del clásico tema ‘Amor eterno’ escrito por el célebre mexicano e inmortalizado por la española Rocío Dúrcal. Esta fue la canción que Yailin eligió para conmemorar el cumpleaños de su progenitor.

“Feliz cumpleaños papi donde quiera que estés te amo mi negro mucho mucho te amoooooo”, exclamó la cantante hacia el final del clip colgando una foto de su padre y añadiendo una segunda foto de aquel hombre sonriente.

De allí que su llanto no anuncia ninguna ruptura con su enamorado y futuro esposo, el ex de Karol G, sino que se trata de una publicación muy sentida y en homenaje al primer hombre que amó en la vida: su padre.

Hace unas semanas, la artista habló con la revista People en Español sobre su mudanza a Miami y los cambios que estaban ocurriendo en su vida al dividir su tiempo entre la Florida y la casa que tiene junto a su mamá, en su natal República Dominicana.

“Mi mamá significa todo porque es lo único que me queda”, afirmó. “Se siente muy orgullosa; eso es bueno, que una madre vea a su hija triunfar y saber que no le va a faltar nada”, aseguró la intérprete de ‘Si tú me busca’ al portal.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top