Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ron DeSantis autoriza reanudar actividades juveniles

Estados Unidos

Ron DeSantis autoriza reanudar actividades juveniles

El gobernador de Florida indicó que los gobiernos locales pueden decidir a qué ritmo levantar las restricciones para eventos deportivos y campamentos

Ron DeSantis autoriza reanudar actividades juveniles. (Captura de video: Ron DeSantis-Twitter)

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció este viernes que se levantarán inmediatamente las restricciones a todas las actividades juveniles, incluidos campamentos de verano y eventos deportivos.

En una rueda de prensa celebrada en Jacksonville, DeSantis indicó que la medida deja margen para que los gobiernos locales decidan a qué ritmo levantar las restricciones.

Aclaró que quienes por seguridad deseen esperar más tiempo lo puedan hacer, así como también pueden implementar sus propias medidas de prevención.

DeSantis indicó que confía en que los organizadores y responsables de las actividades juveniles tomarán las debidas medidas de prevención para mantener seguros a los niños.

Recordó que la pandemia de coronavirus continúa y que es necesario que se sigan respetando las medidas de seguridad para prevenir nuevos contagios.

El gobernador también enfatizó que los niños parecían estar menos afectados por COVID-19 que los adultos, sin embargo no es así, no son inmunes a la enfermedad y pueden tener otras afectaciones igualmente graves por lo que cada padre tenía total libertad de decidir enviarlo o dejarlo en casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top