Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosa María Payá publica foto del avión en el viajaría a Cuba este 15N

Estados Unidos

Rosa María Payá publica foto del avión en el viajaría a Cuba este 15N

La líder de Cuba Decide pretende estar en la marcha del 15 de noviembre junto a Alex Otaola y un grupo de eurodiputados

Rosa María Payá publica foto del avión en el viajaría a Cuba este 15N

Rosa María no hizo referencia al nombre de la aerolínea y solo se limitó a comentar que estaba a la espera de una respuesta definitiva. (Collage: Rosa María Payá-Facebook)

La líder de la iniciativa ciudadana Cuba Decide, Rosa María Payá, se encuentra en el aeropuerto de Fort Laudarle al sur de la Florida, desde donde publicó una foto del avión en el que viajaría a Cuba este 15 de noviembre para participar en la Marcha Cívica por el Cambio.

El intento de regresar a su país lo hará en compañía de Alex Otaola y un grupo de eurodiputados que desde hace más de 24 horas presentaron sus documentos -todos en regla- ante la aerolínea para que la compañía aérea enviara el manifiesto de vuelo a las autoridades cubanas las cuales deberán decidir si dejan regresar a sus propios ciudadanos a la Isla.

Rosa María no hizo referencia al nombre de la aerolínea y solo se limitó a comentar la fotografía con el texto “a la espera” que fue publicado sobre las nueve de la mañana. En la misma publicación le comunica a los cubanos dentro de la Isla que “no están solos” en estos días tan decisivos.

“Rosa eres una mujer muy valiente. Tu padre debe estar muy orgulloso de la persona que hoy eres. Te admiro y respeto muchísimo y deseo que Dios esté contigo en cada paso que des durante esta lucha. Patria y Vida y Libertad. Viva Cuba Libre”, fue uno de los tantos comentarios recibidos en el perfil de Rosa María a solo minutos de su anuncio.

Otaola también hizo saber a sus seguidores este lunes temprano en la mañana que iba rumbo al aeropuerto para intentar viajar a Cuba.

El influencer comentó en una directa que los eurodiputados también estaban en camino para encontrarse todos juntos a la líder de la iniciativa ciudadana Cuba Decide.

“Compartamos, el mundo entero está mirando a Cuba hoy. Los cubanos debemos vernos unos a los otros” expresó el presentador de Hola Otaola.

El presentador aconsejó a los cubanos que enfrenten este 15 de noviembre “con la seguridad de que vamos a ganar… Pase lo que pase no dejemos de gritar, de exigir solidaridad internacional, la libertad de los presos políticos…”

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Gladys

    15 noviembre, 2021 at 11:31 am

    Eso es lo q hay q hacer para q el mundo entere vea cómo reprimen el gobierno acesino para q el mundo la marche del 15n no salga a la luz lo q hacen al pueblo cubano q solamente salen para exigir la libertad, yo ellos salgo con palos si los agreden ellos entonces darán palos eso es lo q tienen q hacer los cubanos en la isla si me dan yo doy y así es para acabar la dictadura castrista nosotros como cúñanos americanos los ampóllanos pero desde el exilio segura la dictadura castrista los tienen q hacer los de la isla tú me agredes nosotros también lo agredimos para q sepan le mundo entera q los del 15n darán palos piedras también mientra q no hagan eso seguirá la dictadura adelantes cubano q así es como se gana la libertad PATRIA VIDA Y LEBERTAN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top