Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía celebró sus 26 años en su mejor momento

Farándula

Rosalía celebró sus 26 años en su mejor momento

La cantante española compartió su gran festejo en las redes sociales

Rosalía celebró sus 26 años junto a las cinco nominaciones a los Latin Grammy

Rosalía celebró sus 26 años junto a las cinco nominaciones a los Latin Grammy.(ROSALÍA/INSTAGRAM)

La talentosa cantante española Rosalía celebró este miércoles sus 26 años agradeciendo las cinco nominaciones que recibió para la vigésima edición de los premios Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“¡Mil gracias a Latin Grammy y a todos por estas nominaciones! Vaya regalo de cumple que me habéis dado”, dijo la catalana en sus redes.

La joven artista se ha coronado una vez más como una de las favoritas para los Latin Grammy y le viene siguiendo los pasos al cantautor Alejandro Sanz quien cuenta con ocho nominaciones en esta edición.

Por detrás de las dos estrellas españolas se situaron otros aspirantes destacados como el dominicano Juan Luis Guerra (con su banda 4.40), el argentino Andrés Calamaro, el colombiano Fonseca, todos ellos con cuatro nominaciones cada uno.

Coincidentemente, Rosalía recibió el mismo número de nominaciones en la pasada edición de los Latin Grammy y se acabó llevando dos galardones: mejor canción alternativa y mejor fusión/interpretación urbana, ambas por  “Malamente”.

La intérprete de “Con altura” se dedicó a celebrar con su familia, soplando las velitas de su torta junto a su hermana Pilar y reveló que siempre lo hacen juntas.

“Gracias por tantas felicitaciones. Qué bendición celebrar mi cumple con la gente q más quiero (soplo las velas cada año con @daikyri porque en 3 días es el suyo, las libras aahhhah)”, explicó.

Este año la catalana optará por llevarse los gramófonos dorados de álbum del año y mejor disco de pop vocal contemporáneo (ambos por “El mal querer”), grabación del año (“Aute Cuture”), mejor canción pop (“Pienso en tu mirá”) y mejor tema urbano (“Con altura”, junto a J Balvin y El Guincho).

Rosalía también felicitó a su “hermano” El Guincho, productor y su más fiel colaborador que también se llevó cinco nominaciones para la gran fiesta de la música latina.

View this post on Instagram

🎈🎂🧁🍦🍫🍬🍭🍰🍧 k me gusta un dulce La Golosa

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top