TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Rosalía se encuentra con su “gemela” en la semana de la Moda en París?

FARÁNDULA

¿Rosalía se encuentra con su “gemela” en la semana de la Moda en París?

La cantante española acudió al desfile de Dior, donde ha compartido asiento con su amiga Jisoo, miembro de Blackpink

Rosalía Jeremy Allen

La intérprete es embajadora de la marca Dior y, por supuesto, no podía perderse la presentación de la nueva colección en la ciudad francesa. (Captura de pantalla © Rosalía — YouTube)

La Motomami catalana, Rosalía, ha viajado a la capital francesa para acudir al desfile de Dior en la Semana de la Moda en París, donde se encontró con su amiga, la cantante Jisoo, miembro de la agrupación surcoreana de K-Pop Blackpink.

La afinidad entre las artistas ha cautivado a los seguidores en redes sociales. Ambas ocuparon asientos contiguos en el front row del evento, en el cual se mostró la colección Otoño/Invierno para la temporada 24/25 de la marca francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Durante el evento, Rosalía compartió fotos y momentos de complicidad con Jisoo, que han generado gran atención en las redes por la similitud entre sus vestuarios.

Este momento ha sido tomado a broma entre los seguidores de ambas artistas, mencionando que lucían como “gemelas”; lo que pareció no incomodar a la exnovia de Rauw Alejandro, porque desde su cuenta de Instagram regaló varios “me gusta” en los comentarios.

La intérprete de Con Altura es embajadora de Dior y lució un atuendo completamente negro, destacando unas gafas de la firma y un plumífero estilo crop-top.

Además, optó por un peinado con trenzas similares al de Jisoo, adornadas con lacitos, y accesorios personalizados en su bolso.

Por su parte, Jisoo compartió imágenes del evento en su cuenta personal, donde mostró momentos previos al desfile frente a su hotel en París, recibiendo el cariño de sus seguidores.

La Motomami de Dior se dejaba ver poco antes de su llegada al desfile a las puertas de su hotel en París, donde un pequeño grupo de fans se acercó a saludarla y pedirle fotos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba