NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía es portada de la revista ELLE como artista del verano

Farándula

Rosalía es portada de la revista ELLE como artista del verano

La cantante española impuso su estilo en esta temporada

La joven cantante española Rosalía acaparó la portada de la primera edición de la temporada de verano de la revista ‘Elle’ de Estados Unidos.

La propia artista publicó en sus redes sociales una imagen de la portada con el comentario: “Woooow, qué gran honor, soy la portada de ‘Elle‘ en Estados Unidos de este raro verano de 2020, pero que iluuuuu”.

Como parte de la edición, la estrella catalana cuenta en una entrevista su experiencia del confinamiento en Miami y habla del poder de la música.

View this post on Instagram

@elleusa 💕💚 @zoeygrossman

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Como fue revelado por la revista, Rosalía no pudo volver a España por el cierre de los aeropuertos y se vio obligada a confinarse en Miami, donde vive su manager Rebeca León.

“Siempre es difícil estar lejos de la familia, en otro país, y más aún en un momento como este”, revela la intérprete de El Mal Querer.

“Pero a pesar de la situación, tengo la suerte de tener grandes amigos aquí en Miami en los que puedo apoyarme. Soy una persona que siempre participa en muchos proyectos y viaja por todas partes. Lo que ha cambiado para mí es darme cuenta de que de un día para otro, hay cosas que pueden dejar de existir”, mencionó.

Rosalía anuncia nuevo tema para el mes de Junio

La española pretende lanzar una nueva canción llamada “KLK”, una colaboración con la artista venezolana ARCA que verá la luz el próximo 26 de junio.

Desde el estreno de del tema “Dolerme“, la ganadora de los Latin Grammy no había anunciado nuevos proyectos en la música.

Por su parte, ARCA es una artista de talla internacional que ha producido temas para otros famosos como Bjork, Kanye West o FKA Twigs, entre otros.

En su último álbum, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 17 de julio, no solo contará con Rosalía, sino también con la mencionada Bjork, Shygirls y SOPHIE.

También hay rumores que su tema con Rosalía y otra colaboración con Billie Eilish formen parte de este nuevo álbum.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top