Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía modela nueva colección de Kim Kardashian

Farándula

Rosalía modela nueva colección de Kim Kardashian

Se espera “trasladar su “energía y seguridad” a esta campaña promocional”, dijo la empresaria norteamericana sobre la española

Rosalía modela

Rosalía modela nueva colección de Kim Kardashian. (Foto: Rosalía-Instagram)

La cantante española Rosalía modeló la nueva colección de Kim Kardashian, esta vez enfocada en ropa interior femenina.

La “socialité” ha elegido a la joven como imagen de su nueva colección Cotton Collection, no solo por el éxito internacional que posee la intérprete de ‘Saoko’, sino porque esta se ha revelado también como una promesa en el mundo del modelaje.

Skims, nombre de la marca de la influencer y empresaria norteamericana, reveló la noticia a través de un video donde se puede ver a la ganadora del premio Grammy con su rostro oculto con un casco de motociclista con orejas de gato, mientras camina ataviada con un conjunto compuesto por sujetador y short corto.

Al final del material se retira el casco de color negro y revela su identidad, lo que es acompañado por un mensaje que dice: “todo el mundo lleva Skims”.

Además del video, en su página de Instagram Rosalía ha compartido fotografías en las que posa con algunos de los conjuntos de ropa interior de la marca; de ellos llama la atención que casi todos son de colores neutros y se dice que son confeccionados de algodón.

De acuerdo con una nota de El Espectador, “en un comunicado recogido por Billboard, la marca dijo encontrar inspiración en la influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”, y describió a la creadora de ‘Motomami’ como “la artista global femenina más relevante del momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La Rosalía: músico y de todo un poco

La española ha demostrado que, a pesar de su juventud, se encuentra enfocada en su progreso profesional dentro y más allá de los escenarios.

Su más reciente producción discográfica ‘Motomami’, la que a decir Rosalía significa “la fusión perfecta de las palabras: mujer, fortaleza, madre, abuela y el amor a las motos”, ha sido todo un éxito.

Asimismo, es la artista de España con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo y, además, ha sido la primera persona en la historia en estar nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.

Entonces, no es novedad esta nueva faceta, pues la misma Kim Kardashian ha destacado la capacidad de la cantante para “empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal”, y dijo querer trasladar su “energía y seguridad” a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top