40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Rosalía lanza versión de ‘Delirio de grandeza’, un homenaje al cubano Justo Betancourt

FARÁNDULA

Rosalía lanza versión de ‘Delirio de grandeza’, un homenaje al cubano Justo Betancourt

La española estrenó el tema con un ocurrente videoclip que ya está en YouTube

La española Rosalía realiza una moderna versión del bolero cubano ‘Delirio de grandeza’. (Foto: Rosalía – Instagram)

Aunque ya han pasado algunas semanas del estreno de ‘Motomami’, el tercer álbum de Rosalía, la española sigue promocionando este aclamado proyecto, dándole énfasis especial a algunas de las canciones que lo conforman.

Uno de estos temas, que la cantante está promoviendo de forma insistente, es ‘Delirio de grandeza’, una versión del bolero del músico cubano Justo Betancourt.

La joven artista decidió hacer una nueva versión del famoso bolero cubano de 1968, dándole su toque personal e incorporando un sample del rap ‘Delirious’ de Soulja Boy. Y ahora esta canción, en la que rinde homenaje al cantante cubano de 81 años, tiene su propio videoclip que ya disponible en YouTube.

En el audiovisual, que hasta el momento suma más de un millón 500 mil visitas en la plataforma de videos, se logra ver a la intérprete de ‘Con Altura’ recorriendo un bosque y mimetizándose con su entorno. Además, aparece un precioso amigo canino blanco que la acompaña en esta aventura, en la que se muestra disparando una flecha con arco, una escopeta y hasta con una motosierra en la mano.

«‘Delirio de grandeza’ es un bolero de Justo Betancourt que para mí es muy especial dentro del proyecto de ‘Motomami’. No puedo estar más feliz por todo lo que me ha traído este disco y quiero celebrarlo con este video», comentó la artista al anunciar el lanzamiento del videoclip de la canción.

Entre los comentarios que le dejaron en sus redes sociales destacan impresiones muy buenas sobre este tema, que en la voz de la española renace para proyectar a la Isla y renovar el folclor cubano.

Rosalía, que lanzó su último álbum el pasado mes de marzo, recogió muy buenos comentarios y sigue inmersa en plena promoción del proyecto, tanto que hace unas semanas confirmó una gira mundial para presentar todo lo que trae el disco.

Los conciertos empezarán el 6 de julio en Almería, para después recorrer todos los rincones de España. También irá por Latinoamérica y no faltará Estados Unidos. Ya en otoño, la española volverá a Europa para cerrar la gira con varios shows en una decena de capitales del continente.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba