CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Rosalía pretende imitar a Kylie Jenner?

Farándula

¿Rosalía pretende imitar a Kylie Jenner?

La cantante española recibió críticas por su gran parecido a Kylie en fotos de su Instagram

Rosalía

Rosalía revuelve las redes sociales con imponente y provocativa pose al estilo de Kylie Jenner.(ROSALÍA/INSTAGRAM)

La cantante española Rosalía revolucionó las redes sociales con algunas imágenes compartidas en su perfil de Instagram, donde además de una provocativa pose al estilo de Kylie Jenner muestra un gran parecido a ella.

Como siempre, las críticas no se hicieron esperar y los usuarios aseguraron en sus comentarios que la catalana pretende parecerse a la menor de la familia Kardashian-Jenner.

Rosalía se encuentra en un gran ascenso en su carrera musical y se le ha encontrado con múltiples famosos con los cuales al parecer entabla una amistad, pero se sabe que con Kylie es algo diferente, pues se les ha visto mucho juntas y tal parece que ahora la cantante española quiere parecerse a la familia Kardashian.

View this post on Instagram

???

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Incluso, mucha gente ha comenzado a hablar sobre si la estrella de El Mal Querer se habría sometido a una cirugía estética y había aumentado su retaguardia para parecerse a Kylie, pues en comparación con el del vídeo “Con Altura”, se ve una gran diferencia.

A pesar de haber sido criticada, la imagen a tan pocas horas de su publicación cuenta con casi dos millones de reacciones y como era de esperarse su gran amiga con la que la están criticando se hizo presente con un comentario escribiéndole “esposa”.

Aunque no se sabe con certeza si se operó o solo es cuestión de poses, no hay duda que Kylie ha sido de gran influencia para ella.

Ambas han mostrado en diversas ocasiones que se han convertido en grandes amigas que hasta parece que Rosalía quiere ser una Kardashian más.

View this post on Instagram

I said yessss?

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top