Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía se pronuncia contra el racismo ante la muerte de George Floyd

Farándula

Rosalía se pronuncia contra el racismo ante la muerte de George Floyd

“Nunca entenderé por qué nuestra sociedad es racista y aún menos por qué seguimos permitiendo que lo sea”

La cantante española Rosalía compartió en sus redes sociales un mensaje contra el racismo luego de la lamentable muerte del afroamericano George Floyd a manos de un agente policial hace una semana en Mineápolis.

“Me duele el corazón cuando pienso que al día de hoy aún hay gente que pierde la vida y es tratada injustamente por el color de su piel. Y quiero usar mi cuenta para decirlo”, indicó.

Por otro lado, la cantante cuestionó como en estos tiempos existe racismo y pidió más respeto entre todos.

“Nunca entenderé por qué nuestra sociedad es racista y aún menos por qué seguimos permitiendo que lo sea. Amémonos, respetémonos, informémonos, preguntemos, aprendamos a hacerlo mejor en nuestro día a día y no permitamos ni callemos injusticias Black Lives Matter” (La vida de los negros importa)”, añadió en su post.

De esta forma, la catalana se sumó a otros famosos como Naomi Campbell, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer o Natalie Portman que se opusieron a este tipo de actos violentos.

Las protestas por el suceso han dado lugar a manifestaciones en muchos lugares de Estados Unidos, incluso frente a la Casa Blanca, donde según el New York Times, el Servicio Secreto, encargado de la seguridad del Presidente de EEUU, Donald Trump, lo protegió, el viernes, en el búnker subterráneo del edificio.

En días recientes, Rosalía estrenó junto al rapero estadounidense Travis Scott el tema “TKN” en donde un grupo de niños protagonizan el audiovisual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top