Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía y Nike lanzan un nuevo y exótico diseño de zapatos deportivos

FARÁNDULA

Rosalía y Nike lanzan un nuevo y exótico diseño de zapatos deportivos

Fanáticos esperan precio y fecha de venta de los nuevos zapatos

Rosalía sorprende con un nuevo modelo de zapatos junto a Nike (Foto: Rosalía -Instagram)

Rosalía se suma al grupo de artistas que se ha unido a diferentes marcas para lanzar sus propios diseños de accesorios y así innovar en la faceta empresarial.

Últimamente se ha hecho más común que celebridades como Beyonce, Bad Bunny, Karol G y hasta J Balvin lancen sus propios diseños de ropa, zapatos, accesorios, entre otros.

Así pues, la intérprete de “A ningún hombre” nos presenta ahora una de sus invenciones que pronto saldrá a la venta, un nuevo proyecto junto a Nike. Rosalía lanzó a través de su cuenta de Instagram un modelo de zapatos deportivos parecidos a unas alpargatas, así lo considera la cantante, como homenaje a sus raíces españolas.

La joven artista  compartió un video donde aparece muy emocionada midiéndose los zapatos de color beige y amarrándoselos a las piernas.

Los novedosos tenis a los que ella ha llamado alpargatas están hechos de material de lona en la parte superior, tienen un poco de plataforma y en la parte interna del zapato lleva el mensaje: “Lo logramos, Rosalía”.

Sobre la idea de salir con un diseño totalmente diferente pero arraigado a su cultura natal, la cantante explicó un poco sobre el origen de este tipo calzado y sin duda mostró fotos de su abuelo para mostrar aquellos recuerdos que hoy serán un homenaje.

Las alpargatas siempre han sido parte importante de la cultura española, en especial de la parte catalana, de donde es oriunda Rosalía, por lo que esta colaboración es sin duda un homenaje a su lugar de nacimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Hasta el momento, se desconoce cuándo saldrán a la venta y cuál será el precio pero lo que sí es cierto es que por los comentarios, hay bastante seguidores esperando este anuncio.

El modelo se llama AF1 Espadrille, y así son las zapatillas que ha diseñado en colaboración con Nike: cómodas, diferentes y tradicionales.

La cantante se alejó de un diseño futurista, como han hecho otros artistas cuando se trata de nuevos accesorios deportivos, y por el contrario, su producto es inspiración de sus raíces catalanas.

El nuevo modelo está confeccionado en piel, la suela es de esparto y está cosida con la tradicional puntada visible, además de incluir las cuerdas o lazos para atarlas al tobillo tal y como la propia Rosalía se ha encargado de mostrarlo en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top